MANICURAS

Manicuras Primavera 2023: No te quedes afuera de las tendencias

Con estos diseños siempre estarás a la moda

Fuente: pinterest @manilover
Manicuras para la primavera 2023.Fuente: pinterest @manilover
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cada año las tendencias en cuanto a manicuras se van modificando y lo que antes era super cool, de un momento a otro puede ser sumamente anticuado. Es por ello que las propuestas para el mes de las flores van desde lo más conservador hasta lo más atrevido. Anímate a llevar una propuesta primaveral y luce tus manos más radiantes que nunca.

En una época en la que no hay reglas y todo puede llevarse a cabo con las nuevas técnicas la primavera es una época en la que podemos innovar y desarrollar lo que nos venga en gana.

Francesita de primavera Fuente: pinterest @tania prieto

Nuestro primer consejo en un clásico total, la francesita de toda la vida. La manicura francesa nunca pasa de moda y también se lleva en la primavera 2023. Eso sí, se reinventa y triunfa en colores llamativos. Incluso podemos lucirla con cada punta de un tono diferente.

Manicura glaseada Fuente: pinterest

Otra gran alternativa son las uñas glaseadas que siguen pisando fuerte. Destacan por su efecto perlado que recuerda a los deliciosos dónuts y hace que tus manos se vean sofisticadas y elegantes. Sin duda alguna que destacarías a donde sea que vayas ya que son sumamente brillantes pero le dan a la vez un toque misterioso y revolucionario a tu mano.

Manicura espejo Fuente: pinterest @todomanicura

Pero sin dudas una manera de romper el molde de lo cotidiano son las uñas espejo, se llaman así por su apariencia cromada o reflejante, que se consigue aplicando un polvo sobre el esmalte. "Para que tengan su brillo futurista distintivo, estos polvos para manicuras espejo están hechos con vidrio, metal y pigmentos reales para dar al extremo de tus dedos un característico brillo mesmérico". No tengas miedo y prueba todas estas manicuras que sin duda te harán destacar por sobre el resto y harán que pases una primavera mucho más interesante que si utilizaras lo convencional y monótono.