MODA

Octopus: el corte de cabello que todas usan porque otorga volumen y movimiento

Te traemos el corte de pelo con el que le darás el volumen que buscabas a tu cabellera.

Octopus: el corte de cabello que todas usan porque otorga volumen y movimiento. Fuente: Producción Panorama
Corte octopus, cabello, tendencia..Octopus: el corte de cabello que todas usan porque otorga volumen y movimiento. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte de cabello Octopus se ha convertido en uno de los más populares en los últimos tiempos, gracias a que es capaz de dar volumen y movimiento a la cabellera, incluso en cabellos finos. Este corte se realiza en capas y es una mezcla del shag y el mullet, lo que lo hace muy versátil.

Es importante destacar que este corte le queda especialmente bien a quienes tienen un rostro alargado, ya que al concentrar el volumen en los lados, corrige las líneas verticales. Asimismo, se puede lucir de varias formas, ya sea con ondas, lacio o incluso con flequillo, lo que le da un toque único y personal a tu cabello.

Si estás buscando un cambio de look en tu cabello, el corte de pelo Octopus puede ser una excelente opción, ya que es moderno, fresco y muy fácil de mantener. Además, es perfecto para quienes quieren darle volumen y movimiento a su cabellera, sin tener que recurrir a un corte extremo como el Pixie.

Corte octopus. Fuente: Pinterest

Todo sobre el corte Octopus

Para conseguir el corte Octopus, es necesario visitar a un estilista profesional, quien se encargará de realizar las capas necesarias para lograr el efecto deseado. Es importante tener en cuenta la textura del cabello, ya que este corte se adapta especialmente bien a los cabellos finos.

Corte octopus. Fuente: Pinterest

Para conseguir este corte de cabello se toma lo mejor del shag y se lo combina con lo mejor del mullet, pues del segundo se toma el contraste marcado por las longitudes de los lados y posteriores, mientras que del primero las capas que se concentran en la parte media de la cara