LOOK

Ondas pulidas: la tendencia en peinado para evitar el frizz y lucir elegante

Ten en cuenta este truco sencillo para lucir unas ondas más lindas y prolijas.

Ondas pulidas: la tendencia en peinado para evitar el frizz y lucir elegante. Fuente: Pinterest.
ondas, peinado, tendencia.Ondas pulidas: la tendencia en peinado para evitar el frizz y lucir elegante. Fuente: Pinterest.Créditos: Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las redes sociales nos muestran las tendencias de cabello minuto a minuto y en este sentido suelen aportar ideas que vienen muy bien para el cuidado del cabello y para la belleza en general. En este sentido es que si quieres tener un peinado increíble y lucir tus ondas puedes hacerlo de manera fácil y en casa.

El cuidado del cabello y su presentación siempre han sido temas importantes en la moda y la belleza. Sin embargo, el frizz, esos molestos cabellos encrespados, suelen arruinar los peinados más elaborados. Es por eso que ha surgido una nueva tendencia en peinados: las ondas pulidas.

¿Cómo realizar las ondas pulidas?

Aunque parezca complicado, es un peinado muy fácil de realizar y solo se necesita una plancha y tenacilla o cono. Para llevar a cabo el peinado, se deben ir creando las ondas mechón a mechón colocando la plancha o tenacilla en horizontal. La herramienta se irá deslizando de la raíz a la punta con movimientos entrecortados y acompañados de un giro, que será el que marque la onda.

Ondas pulidas. Fuente: Pinterest.

La clave para lograr unas ondas pulidas es evitar que las ondas ofrezcan un aspecto irregular. Para ello, una vez que se ha creado la onda, se debe cepillar para unificar y suavizar el cabello. También se recomienda aplicar un producto anti-frizz para que el peinado permanezca prolijo durante más tiempo.

Ondas pulidas. Fuente: Pinterest.

Una clave que te ayudará a realizar este peinado y al mismo tiempo a cuidar tu pelo es que no sometas a tu cabello a diario a esta práctica. Recuerda que el calor es enemigo del cuero cabelludo, por lo tanto lo mejor es peinarlo a diario con cremas especiales y realizar las ondas pulidas sólo para eventos importantes.