NAIL ART

Adelantate al verano con esta nueva tendencia de nail art

Tus uñas se convertirán en una verdadera obra de arte

Fuente: pinterest @honestlybecca
Swirl nails para tener un verano con las mejores uñas.Fuente: pinterest @honestlybecca
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El verano está cerca y el mundo del nail art lo sabe. Los días de calor comienzan a llegar y algunas personas no pueden resistirse a llevar manga corta y portar los colores más veraniegos. Si eres de los amantes del calor y los colores energéticos este es el nail art que están llevando las celebrities y puedes comenzar a llevar en tus uñas desde hoy mismo. 

 

Según los expertos en moda las swirl nails llegaron para quedarse. Esta nueva tendencia más que nada veraniega nos deja en claro, que si de manicura se habla, el verano es el momento ideal para expresarnos. Diversos colores, formas onduladas y relieves son algunas de las características que este moderno diseño nos propone combinar. 

Swirl nails con tono delicado Fuente: pinterest

Si nos dejamos llevar las swirl nails serán capaces de transformar nuestras manos en dos obras de arte. Los trazos delineados en cada uña le darán a tus manos un estilo retro y también divertido. Por supuesto que mientras más dedicación le demos más destacarán entre el resto. Por eso este nail art puede convertirse en una obra de arte si le dedicamos el tiempo necesario. 

Swirl nails colorido Fuente: pinterest 

Para comenzar con las swirl nails debemos escoger colores vivos y combinables que te permitan realizar ondas divertidas en cada uña. Estos trazos irán desde la parte superior hasta la inferior creando líneas curvas de los más diversos. Todo dependerá del look que tu misma quieras llevar ya que este nail art es capaz de adaptarse a cada ocasión. 

Swirl nails con glitter Fuente: pinterest 

Las swirl nails son la tendencia del mundo del nail art que sin lugar a dudas colmará las playas este verano pero que puedes ir luciendo en tus manos desde hoy mismo. Escoge tus colores favoritos, el tipo de trazo que quieres llevar y adelantate al verano con esta nueva tendencia que ya es furor en todas las redes sociales.