NAIL ART

Baby boomers, el nail art que todas quieren llevar

Tus uñas serán una obra de arte

Fuente: pinterest @simonastallone
Nail art estilo Baby boomer.Fuente: pinterest @simonastallone
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si hablamos de tendencias este verano las baby boomers se llevarán todas las miradas. Al igual que el mundo de la moda se deja llevar por nuevas propuestas, la manicura también las tiene. Es por ello que si eres una fan de los diseños de uñas no puedes dejar de probar esta propuesta. 

Cuando una nueva tendencia de nail art aparece las redes sociales se inundan de fotos y videos que muestran el nuevo estilo, tutoriales y combinaciones. Este es el caso de las baby boomers, una nueva propuesta para llevar tus uñas con un diseño fresco, colorido y elegante. 

Nail art Baby Boomer Fuente: pinterest 

Seguramente te estés preguntando si esta técnica es fácil de realizar en casa, y la respuesta es afirmativa. Solo tienes que escoger los tonos que más te gusten y ponerte manos a la obra. Tu objetivo será crear un difuminado de ambos tonos, esto formará una especie de degradé que hará lucir tus uñas grandiosas. 

Ten en cuenta que para hacerlas tú misma tendrás que barrer el acrílico blanco comenzando en la parte superior de la uña en dirección hacia el centro y lo mismo con el otro tono pero en dirección contraria. Ambos colores se encontrarán en el centro formando el efecto difuminado que buscamos. Si bien esta técnica parece ser sencilla puede ser que al realizarla no lo sea tanto, por lo que siempre puedes optar por algún experto en manicure que te las realice. 

Nail art Baby Boomer Fuente: pinterest 

Además de ser modernas las baby boomers marcan un estilo atemporal que te permite usarlas tanto para el día a día como para eventos especiales. Imagina llevando este diseño el día de tu boda, aniversario o un cóctel de trabajo. Cualquiera sea la ocasión este nail art será correcto por marcar un estilo sutil, delicado y moderno. Atrévete a lucir en tus manos esta nueva tendencia que los dejará a todos con la boca abierta.