CLOUD SKIN

Cloud Skin, la tendencia de maquillaje para lograr una piel luminosa

Con esta tendencia de maquillaje conseguirás una piel con acabado mate pero luminoso al mismo tiempo.

Cloud Skin.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de maquillarnos, siempre buscamos que el rostro se vea natural, sano, brillante, iluminado y con una apariencia prolija y perfecta. La nueva tendencia de maquillaje llamada 'Cloud Skin' busca todo esto a la hora de aplicar diversos productos en la piel. Pero, ¿Cómo se logra?.

La tendencia de maquillaje 'Cloud Skin' es una de las más recientes y se ha vuelto furor en las redes sociales, ya que logra una piel con acabado mate, pero luminoso a la vez. Una de las cosas que la mayoría de las personas odia del maquillaje con efecto mate es que la piel parece seca, acartonada, sin vida, pero esta tendencia viene a corregir todo eso.

'Cloud Skin' quiere decir "piel de nube", y fue creada por el maquillador Dominic Skinner, uno de los maquilladores estrella de la marca Mac Cosmetics. Su objetivo principal es combinar lo glowy con lo mate, encontrar el punto medio y realzar la belleza natural del rostro.

Cloud Skin. Fuente: Pinterest

¿A qué tipo de piel favorece el maquillaje 'Cloud Skin'?

El maquillaje 'Cloud Skin' es perfecto para aquellas personas con piel mixta a grasa que quieren disimular aquellos brillos naturales del rostro que pueden resultar molestos. Además, queda muy bien en aquellas que no desean intensificar las facciones de su cara y que prefieren destacarla al natural sin necesidad, por ejemplo, de hacer contorno en los pómulos o nariz.

¿Cómo lograr el maquillaje 'Cloud Skin'?

Para poder lograr el maquillaje conocido como 'Cloud Skin', lo primero que debes hacer es limpiar bien la piel. De esta forma conseguirás un acabado hidratado, luminoso y saludable. Te recomendamos aplicar un sérum hidratante y una crema facial que también hidrate la piel.

Cloud Skin. Fuente: Pinterest

Una vez que tengas la piel preparada, comenzá a aplicarte la base de maquillaje. Es importante que no tenga efecto mate y que no sea de cobertura alta. Luego, utilizá rubor en crema y agregá poco producto de polvo suelto en algunos puntos de tu cara como ojeras, mejillas y frente. De esta manera, se logra un maquillaje natural y con el equilibrio perfecto entre lo luminoso y lo matificante.