RITA HAYWORTH

El secreto de Rita Hayworth para tener un pelo cobrizo brillante

La actriz cuidaba su cabello con productos que tenía en su casa.

Rita Hayworth.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Rita Hayworth fue una de las actrices más icónicas de Hollywood. Su belleza, talento y carisma la hicieron merecedora de varios premios a nivel internacional, e incluso brilló en producciones como 'Gilda', 'La dama de Shanghái', 'Fuego escondido', entre muchas otras películas.

Hayworth siempre fue recordada por haber tenido una de las cabelleras cobrizas más icónicas de Hollywood. Su cabello siempre resplandecía donde quiera que fuera, y muchas personas se preguntan cómo hacía la actriz para mantener el color de su cabello teniendo en cuenta que en aquel entonces no se conseguían todos los productos que se pueden comprar hoy.

Rita Hayworth. Fuente: Pinterest

“Siempre he sentido que uno de los secretos de la verdadera belleza es la sencillez”, aseguraba Rita Hayworth cada vez que le preguntan por sus secretos de belleza, y sin dudas la actriz siempre usaba productos caseros o lo que tenía a la mano para cuidar su piel y su cabello.

Para mantener su cabello cobrizo, la actriz impregnaba su cabello en aceite de oliva después de lavarlo y envolverlo en una toalla durante 15 minutos. Después lo enjuagaba con una solución de agua caliente y zumo de limón. Sin dudas Rita Hayworth sabía que menos es mas y que no hace falta gastar dinero en tantos productos caros para cuidar el cabello.

Rita Hayworth. Fuente: Pinterest

¿Cuáles son los beneficios del aceite de oliva en el cabello?

El aceite de oliva actúa como hidratante natural frente al cabello dañado o quebradizo, aportándole los nutrientes que necesita y luchando contra la sequedad y falta de brillo. Gracias a la vitamina E presente en el aceite de oliva, conseguirás un cabello más fuerte y menos quebradizo.