ARRUGAS

Parches faciales, el secreto para eliminar las arrugas del rostro

Estos productos te ayudarán a rellenar las arrugas y a mejorar la apariencia de la piel.

Parches faciales.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los signos de la edad como las manchas, las arrugas o la flacidez suelen generar y causas muchos problemas de autoestima. Ante esta situación comenzamos a utilizar diversos productos "milagrosos" que prometen retrasar o eliminar los signos de la edad, pero muchas veces esto no sucede.

El mundo de la cosmética y del cuidado facial ha evolucionado en los últimos años, y actualmente se consiguen productos específicos para tratar diversos problemas en la piel. Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de unos parches faciales que prometen eliminar las arrugas del rostro en poco tiempo.

Las arrugas suelen aparecer en el rostro porque el cuerpo dejó de producir colágeno. Esto influye en la capacidad de regeneración y la pérdida de hidratación de las pieles más maduras. Las zonas del rostro más perjudicadas por la falta de colágeno, y donde aparecen más arrugas, son la frente, entrecejo, boca, nariz y ojos.

Parches faciales. Fuente: Pexels

Parches faciales para eliminar las arrugas

Actualmente se puede conseguir en el mercado unos parches llamados Facelift Pack de Sio Beauty. Se trata de un set de parches de silicona transpirables que ayuda a rejuvenecer la piel durante la noche. Este set de parches también ayudan a levantar y tensar la piel de las cejas, de los ojos, de la boca y del cuello. 

Pero por suerte también se consiguen otras marcas de parches, como por ejemplo las Micro-Darts Pro de Freeman, los cuales ayudan a rellenar las arrugas más profundas. Se colocan en la zona de la frente y el entrecejo y tienen un diseño especial con micro agujas que se funden al contacto con la piel para inyectar su concentrado rejuvenecedor.

Parches faciales. Fuente: Pexels

Por último podemos nombrar los parches Vital Perfection Uplifting And Firming Express Eye Mask de Shiseido, que como indica su nombre, son parches para la zona del contorno de ojos. Las mismas tienen efecto reafirmante y combaten las arrugas.