FRAGANCIAS DE VERANO

3 fragancias marítimas que te trasladan a tus próximas vacaciones

No te pierdas estas opciones que te trasladarán de inmediato al mar.

3 fragancias marítimas que te trasladan a tus próximas vacaciones. Fuente: Pinterest.
fragancia, aromas, vacaciones.3 fragancias marítimas que te trasladan a tus próximas vacaciones. Fuente: Pinterest.Créditos: Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si estás buscando una fragancia que te transporte a tus próximas vacaciones junto al mar, y ya las estás planeando, de seguro te vendrá bien este artículo en donde te proponemos tres fragancias que te llenarán de vida y que te acompañarán durante la temporada más linda del año.

Fragancias ideales para las vacaciones

La primera fragancia en nuestra lista es la Costa Azzurra de Tom Ford, se trata de un aroma que combina lo marino y la madera. Sus notas de salida incluyen un toque de limón y pino, lo que te hace sentir como si estuvieras caminando por un bosque junto a la costa, pero además notarás ciprés y artemisia, que te llevan a una brisa marina fresca. Finalmente, las notas de fondo de la fragancia incluyen ámbar, sándalo y mirra, lo que le da un toque de calidez y profundidad. Es ideal para tus vacaciones.

Costa Azzurra de Tom Ford. Fuente: Pinterest.

Por otra parte Acqua di Gioia de Giorgio Armani, es una fragancia que mezcla a la perfección notas frescas y marinas, con un toque de dulzura. Los aromas incluyen limón y menta, lo que te hace sentir como si estuvieras sumergido en un mar refrescante.  Además incluye jazmín y el peonía, lo que le da a la fragancia un toque de feminidad y delicadeza. Finalmente, las notas de fondo incluyen el cedro y el azúcar moreno, lo que le otorga a esta colonia una sensación más cálida y acogedora.

Acqua di Gioia de Giorgio Armani. Fuente: Pinterest.

Eau des Merveilles Bleu es una fragancia marina y fresca con un toque de notas amaderadas. Sus notas de salida incluyen el limón y la naranja, que le dan un toque fresco y cítrico. También encontrarás sal marina y la madera de abedul, lo que le da un toque marino y amaderado al mismo tiempo. Finalmente, las notas de fondo incluyen la vainilla y el almizcle.

Eau des Merveilles Bleu.
Fuente: Pinterest.

En una fragancia de verano se debe buscar frescura, ligereza y durabilidad. Idealmente, debería tener notas frescas y cítricas como el limón, la menta, la lavanda y la bergamota, evocando la sensación de brisa fresca y aire limpio. Además, es importante que tenga una buena duración y que tenga notas de fondo duraderas como el ámbar, el almizcle o la madera.