BELLEZA

Adiós bob: el corte de pelo que realza tu rostro con efecto antiedad inmediato

Este estilo es uno de los que se impone para la próxima temporada

Fuente: producción Panorama.
Corte de pelo con efecto antiedad.Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte de pelo corto se transformó, en una de las tendencias que se avecinan para los días con mayores temperaturas. Pero no siempre el corte bob es la mejor opción, ya que encontramos otros estilos que permiten realzar tu rostro. También te permiten verte más joven y hasta te pueden quitar diez años de encima.

Además de la longitud del cabello, también debemos tener en cuenta otras variantes. El color cumple un rol importante a la hora de mostrar un rostro mucho más juvenil. Los tonos vivos se imponen para la temporada de verano y es necesario ocultar las canas algún tinte recomendado para tu tipo de pelo.

El rostro y el tipo de cabello también son factores para tener en cuenta para realizar un corte con efecto antiedad. Es preferible acudir al salón de belleza y probar un corte que se adapte a nuestra cara, que pedir el último grito de la moda. Este estilo se adapta a cualquier melena tanto si tu pelo es liso o rizado.

El corte de pelo que te quita años de encima. Fuente: pinterest @britishvogue.

El corte antiedad que está de moda

Uno de los cortes que está marcando presencia en las diferentes pasarelas para este verano es el ‘cropped’. Con este estilo de peinado dejamos atrás al clásico corte bob por un peinado mucho más moderno y con efecto antiedad. Se creó teniendo en cuenta dos cortes como el mullet y el shag. Tiene una versión más cónica y alargado del conocido bob.

El corte cropped tiene un efecto antiedad. Fuente: pinterest @hadviser_com. 

El corte cropped no necesita mucho mantenimiento y es un peinado hacia adelante que te enmarca todo el rostro. Lo podemos combinar con una coleta delantera que nos realza los pómulos y nuestra mirada tiene otro aspecto mucho más juvenil. Se recomienda el secado natural y evitar el uso del secador que puede provocar daños en nuestra melena.