CELEBRIDADES

Brooklyn Beckham cumplió 24 años y así fue el cambio físico del hijo mayor de David y Victoria

Su padre reveló fotos de su infancia y es notable la transformación del esposo de Nicola Peltz

Fuente: @brooklynpeltzbeckham.
Brooklyn Beckham.Fuente: @brooklynpeltzbeckham.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La familia Beckham salió a festejar el cumpleaños número 24 de su hijo mayor, Brooklyn. Desde David y Victoria Beckham hasta sus hermanos Cruz y Harper Seven aprovecharon su estadía en París para celebrar. También fue un buen motivo para que desmentir los rumores de peleas entre Victoria y Nicola Peltz. El único ausente fue su hermano Romeo, quien no pudo estar por obligaciones con su equipo Brentfort de Inglaterra.

David Beckham publicó un video emotivo donde muestra distintas etapas de la vida de Brooklyn. “Feliz cumpleaños a mi niño grande. Espero que tengas el día más increíble porque te lo mereces. Eres la persona más increíble, amable, cariñoso y con el corazón más grande. Te amamos muchos”, escribió el ex futbolista.

El esposo de Victoria Beckham hizo un collage con fotos y videos de las diferentes etapas de Brooklyn. Se puede apreciar los festejos de cumpleaños cuando era niño y las imágenes con todos los miembros de la familia y la previa de su casamiento con Nicola Peltz. David Beckham abrió el baúl de los recuerdos, reveló las fotos más íntimas de los grandes momentos de su hijo.

Un paseo por las calles de París

La familia estuvo presente en la Semana de la Moda que se realizó en París, donde Victoria Beckham presentó su nueva colección. Luego todos juntos salieron a pasear por las calles de la capital francesa. El cumpleañero Brooklyn junto a su esposa Nicola Peltz, sus hermanos Cruz y Harper Seven. Más atrás estaban David Beckham y su mujer Victoria.

David y Victoria Beckham junto a sus hijos Cruz, Harper y Brooklyn y Nicola Peltz en París. Fuente: instagram @victoriabeckham.

Tanto Brooklyn Beckham como Nicola Peltz salieron con un look bastante distendido y dejaron atrás su vestimenta más formal que utlizaron el día anterior. Ambos vestían jeans. La modelo lució un abrigo que lo combinó con unos tacones de plataforma azul brillante que elevó su altura. Mientras que el hijo mayor de Victoria, presentó una camiseta blanca con una chaqueta marrón.