OJERAS

El truco del colorete para disimular tus ojeras

Usando solamente colorete podrás eliminar las ojeras y conseguir un look romántico.

Colorete.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Existen diversos motivos por lo que pueden aparecer ojeras: estrés, mala alimentación, retención de líquidos, una problemática genética, poco sueño, etc. Ante esta situación comenzamos a aplicar diversos productos en la zona con la esperanza de que las ojeras desaparezcan para siempre. 

Por suerte hemos encontrado un truco que promete acabar con las ojeras, y para ello solo deberás usar colorete, también conocido como rubor o blush. El colorete se ha convertido en poco tiempo en uno de los "mejores amigos o aliados" del maquillaje, ya que son muchas las tendencias de maquillaje que lo usan: maquillaje cold girl, sun kissed, entre otros.

Sin embargo ahora se ha conocido una técnica de maquillaje que promete combatir las ojeras y la apariencia cansada usando solamente el colorete. Esta técnica consiste básicamente en aplicar el colorete en el área de la ojera, pero no en el centro, sino en los extremos de los ojos.

Rubores líquidos. Fuente: Pinterest

Debes aplicar el colorete desde la esquina exterior, rodeando ligeramente la mirada hasta llegar a la punta de la ceja, creando una forma de ‘C’. Es importante aclarar que esta técnica quedará mejor si utilizas un colorete o rubor en crema o líquido, ya que de esta forma podrás aplicarlo y difuminarlo mejor. 

Colorete en las ojeras. Fuente: Twitter @showmundialshow

Si utilizas un colorete en polvo, correrás el riesgo de que el mismo se cuartee durante el día. Sin dudas que esta técnica se utilizará mucho durante la primavera, ya que en pocos segundos podrás lucir un maquillaje colorido, fresco y romántico, usando solamente un poco de colorete.