SALUD

Con 4 elementos de tu toilette puede hacer este truco casero para eliminar arrugas del cuello

Este tipo de procedimientos deben ser consultados con un doctor.

Con 4 elementos de tu toilette puede hacer este truco casero para eliminar arrugas del cuello. Fuente: Producción Panorama
Arrugas, cremas, tendencia..Con 4 elementos de tu toilette puede hacer este truco casero para eliminar arrugas del cuello. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Conforme envejecemos, nuestro cuerpo desarrolla arrugas, y no solo en el rostro, sino también en el cuello y escote. Aunque este proceso es natural, algunas personas pueden sentirse incómodas con su apariencia. Existen diversas opciones para mejorar la piel, incluyendo cremas, intervenciones estéticas y remedios caseros.

Se destaca un truco coreano para eliminar arrugas del cuello desde casa. Se requieren cuatro elementos básicos que se pueden encontrar en el toilette: algodones cosméticos, crema hidratante, aceite facial y cinta micropore. Antes de realizar este truco, se debe consultar a un dermatólogo para asegurarse de que no haya ninguna afección cutánea.

El procedimiento es muy sencillo: recorta los algodones cosméticos en tres piezas y aplique la crema hidratante en ellos. A continuación, agrega el aceite facial y pega los algodones con cinta micropore. Luego, pega los algodones en las arrugas del cuello y deja actuar por media hora. Finalmente, retire las cintas y enjuague con agua abundante. Repita el proceso varias veces a la semana para obtener mejores resultados.

Arrugas. Fuente : istockphoto

Es importante tener en cuenta que el cuidado de la piel no solo se trata de remedios caseros, sino también de mantener una dieta saludable, beber suficiente agua y proteger la piel de la exposición al sol. Además, se recomienda usar productos específicos para las arrugas del cuello y escote, ya que la piel en esta área es diferente a la del resto del cuerpo. 

Arrugas. Fuente : istockphoto

Si bien es cierto que el envejecimiento es un proceso natural, existen diversas opciones para mejorar la apariencia de la piel. Este truco coreano es una opción fácil y económica para eliminar las arrugas del cuello. Sin embargo, se recomienda siempre consultar con un dermatólogo antes de probar cualquier remedio casero y recordar que el cuidado de la piel debe ser un hábito diario.