TIPS

Dile adiós a las ojeras oscuras sin maquillaje con estos simples trucos

ten todos los días una mirada fresca y radiante con algunos trucos muy sencillos de realizar.

Dile adiós a las ojeras oscuras sin maquillaje con estos simples trucos. Fuente: Pinterest.
ojeras, maquillaje, trucos.Dile adiós a las ojeras oscuras sin maquillaje con estos simples trucos. Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Cansada de mirarte al espejo y ver esas ojeras oscuras alrededor de tus ojos? Aunque el maquillaje puede ser una solución rápida, no es la única opción. Existen trucos simples que puedes incorporar en tu rutina diaria para deshacerte de esas ojeras de forma natural. Sigue leyendo porque en esta nota te contaremos todos los tips.

Lo primero que debes tener en cuenta es que si la piel se encuentra hidratada todo será más sencillo, recuerda que la dermis que se encuentra bajo los ojos es muy sensible  y puede volverse seca fácilmente, lo que provoca que las ojeras sean mucho más visibles. Para evitar esto, es importante aplicar una crema hidratante suave debajo de tus ojos dos veces al día.

Otro truco para decir adiós a las ojeras oscuras es aplicar una base, ya que puede ayudar a ocultar las ojeras al igual que una crema hidratante, pero también proporciona una capa adicional de cobertura. Aplica una pequeña cantidad de base debajo de los ojos y extiéndela suavemente con los dedos o una esponja. Asegúrate de elegir una base que sea del mismo tono que tu piel para evitar un aspecto poco natural.

Ojeras. Fuente: Pinterest.

Después de aplicar la base, es hora de extender el corrector, una herramienta útil para cubrir las ojeras oscuras. Elige un producto que sea uno o dos tonos más claro que tu piel para darle a tus ojos un aspecto más luminoso. Aplica con los dedos y extiéndelo suavemente para obtener una cobertura uniforme.

Ojeras. Fuente: Pinterest.

El último paso para evitar las molestas ojeras consiste en colocar una base de polvo compacto para sellar el maquillaje anterior. Con esto asegurarás tu rostro de tal manera que las manchas oscuras que se forman alrededor de tus ojos quedarán casi imperceptibles. También es necesario que sepas que beber agua y un descanso adecuado ayudarán en la tarea de que te veas radiante.