¡IMPERDIBLE!

El serum antiedad del Mercadona ideal para pieles maduras de mujeres de 50 años

Este producto se ha convertido en viral debido a los grandes resultados que presenta.

El serum antiedad del Mercadona ideal para pieles maduras de mujeres de 50 años. Fuente: Producción Panorama.
Mercadona, serum, antiedad.El serum antiedad del Mercadona ideal para pieles maduras de mujeres de 50 años. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona ha lanzado un nuevo serum antiedad, especialmente diseñado para las mujeres de 50 años que buscan combatir el envejecimiento y eliminar las manchas de su piel. Aceite facial Licopeno Anti Ox es el nombre de este nuevo producto que promete proporcionar resultados notables en la piel.

El licopeno es uno de los ingredientes principales de este serum y se trata de un pigmento rojo que se encuentra en ciertos alimentos, como los tomates y la sandía, y que tiene una fuerte actividad antioxidante. El objetivo principal de este serum de Mercadona es combatir los radicales libres que dañan la piel y causan envejecimiento prematuro.

Además de combatir los radicales libres, el 'Aceite facial Licopeno Anti Ox' también tiene propiedades despigmentantes, lo que lo convierte en un producto ideal para tratar manchas en la piel. Problema que representa un problema común para las mujeres de 50 años y por eso la importancia de este producto que lanzó la línea Deliplus de Mercadona.

Aceite facial Licopeno Anti Ox. Fuente: Pinterest.

El 'Aceite facial Licopeno Anti Ox' de Mercadona se puede aplicar directamente sobre la piel después de la limpieza diaria. Se recomienda aplicar el serum por la mañana y por la noche para obtener los mejores resultados. El producto se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos en la piel.

Aceite facial Licopeno Anti Ox. Fuente: Pinterest.

También hay que mencionar que las primeras reseñas de este serum de la línea Deliplus y que se puede conseguir en Mercadona han sido muy positivas. Las mujeres que lo han probado han notado una mejora notable en la apariencia de su piel, ya que se más suave, más hidratada y más radiante después de solo unos días de uso.