LABIAL

El labial low cost que te dará brillo y color al mismo tiempo

Se trata de un labial que cuesta menos de 5 euros y que te ayudará a mantener los labios con brillo e hidratados.

Labial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de comprar un nuevo labial, buscamos que el mismo brinde hidratación, volumen y color a nuestros labios. Es por ello que desde Panorama Hoy te mostraremos un producto de la marca Essence que promete brindarle brillo y color a tus labios en tan solo una aplicación.

Se trata del labial Electric Glow de Essence Cosmetics, y el cual puede adquirirse en Primor. Se trata de una opción vibrante y llamativa que está revolucionando el mundo del maquillaje. Este labial combina brillo y color, es altamente pigmentado, viene en formato gloss y en formato de barra labial.

Labial Electric Gloe de Essence. Fuente: Instagram @essence_cosmetics

El color de este labial de Essence Cosmetics es intenso y duradero. Además, su textura suave y cremosa facilita su aplicación y hace que se deslice fácilmente sobre los labios. Lo que más llama la atención de este labial es su efecto de brillo eléctrico. El brillo holográfico es una tendencia muy popular en la moda y el maquillaje, y esta barra de labios no se queda atrás.

Además este labial de Essence Cosmetics viene en una amplia variedad de colores, desde tonos vibrantes como rosa y morado, hasta tonos más sutiles como el nude y el beige.De esta forma pdoemos decir que hay opciones para todos los gustos y estilos, y que cada persona puede encontrar el tono que mejor se adapte a su personalidad y estilo.

Labial Electric Gloe de Essence. Fuente: Instagram @essence_cosmetics

¿Cuánto cuesta el labial de Essence Cosmetics?

El labial Electric Glow de Essence Cosmetics se puede conseguir actualmente en unos 3,40 euros aproximadamente. Desde la marca recomiendan aplicar solamenre una capa de este bálsamo labial, y de esa forma mantendrás unos labios hidratados y suaves. Si quieres un color más fuerte, aplica una segunda capa.