PROTECCIÓN ASEGURADA

Chollazo: el nuevo sérum invisible con protector solar que le quitará años a tu piel

Recuerda que el cuidado apropiado de la piel es necesario para prevenir todo tipo de enfermedades.

Chollazo: el nuevo sérum invisible con protector solar que le quitará años a tu piel. Fuente: Producción Panorama.
protector solar, sérum, piel.Chollazo: el nuevo sérum invisible con protector solar que le quitará años a tu piel. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El protector solar juega un rol esencial en el cuidado de nuestra piel y esto es porque ayuda a proteger la piel por su amplio espectro y protegernos sobre todo de dos los rayos ultravioleta UV y los rayos UVA y UVB del sol, y por supuesto de las quemaduras de la piel, es por eso que los dermatólogos recomiendan utilizarlo cada vez que sales de casa.

Por otra parte un sérum en la cosmética es increíble ya que gracias a su alta concentración de ingredientes activos y su rápida absorción y penetración en la piel. Es un cosmético de textura ultra ligera con una alta concentración de activos (mucho más que la de cualquier crema). Esto le permite llegar a las capas más profundas de la piel y obtener resultados más visibles en menos tiempo. ¿Qué te parece si este producto también incluyese protector solar?

Producto increíble

Garnier tiene producto innovador que combina protector solar con los beneficios de un sérum para el cuidado de la piel. Se trata del sérum invisible con protector solar de la gama Sensitive Advanced Delial de Garnier. Un cosmético que te quitará años de encima gracias a su fórmula enriquecida con antioxidantes y ácido hialurónico. Además, su textura es ligera y no grasa, lo que lo hace ideal para todo tipo de pieles.

Sensitive Advanced Delial de Garnier. Fuente: Pinterest.

El nuevo Delial Serum Invisible Super UV ofrece una muy alta protector solar (FPS 50+). Con su uso diario protege frente a rayos UVB y UVA. Además está formulado con ceramida para proteger instantáneamente la barrera de la piel y ayuda a luchar contra la adhesión de la polución y las agresiones externas urbanas.

Protector solar. Fuente: Pinterest.

Este sérum es un producto innovador que combina protector solar con los beneficios de un sérum para el cuidado de la piel. La fórmula está enriquecida con antioxidantes y ácido hialurónico, lo que lo hace ideal para el uso diario.  ¿Ya lo has probado? Si lo haces no dejes de comentarnos.