ANTIODORANTE

Conoce el antiodorante que elimina el mal olor durante 48 horas

Descubre esta herramienta que siempre te mantendrá con buen aroma

Fuente: Producción Panorama
El antiodorante que dura más de 48 horas.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con la llegada del calor y los días de sol comenzamos a sudar más de la cuenta. Es momento entonces de comenzar a considerar qué productos utilizaremos para combatir el sudor y los malos aromas que puede producir un día agobiante de calor. Algo muy típico y convencional son los desodorantes que utilizamos de toda la vida y que nos han sabido ayudar en gran manera.

Evita los olores de sudor Fuente: Freepik

Pero existe ahora una alternativa que es más que valedera y que tiende a superar todo lo que existe puede ser el antiodorante. Las glándulas sudoríparas segregan más sudor de lo normal, provocando que el desodorante te abandone antes de los que te gustaría. Por eso, necesitamos un producto que lo que haga sea eliminar de manera contundente todo tipo de rastro de sudor para que no quede olor de ningún tipo.

Los desodorantes convencionales suelen eliminar el olor pero por tiempo determinado, qué me dirías si te cuento que el antiodorante elimina por completo el olor y te permite conservar aroma a recién salido de la ducha durante 48 horas. El producto se llama Noodor es un antiodorante en crema muy efectivo que actúa directamente sobre las bacterias que provocan el mal olor.

Antiodorante Noodor Fuente: Noodor

 

Su función es la de regular la microbiota (conjunto de bacterias, hongos y microorganismos que protegen nuestra piel y activan su sistema inmunitario) y elimina el mal olor hasta 48 horas con una sola aplicación, mientras tus glándulas siguen sudando.

Repasemos algunos de los beneficios directos con los que cuenta por encima de los desodorantes tradicionales. Puedes hacer deporte o ducharte no supondrá un problema ya que el producto no desaparece. Su eficacia sigue siendo la misma. Es apto para todo tipo de pieles, incluso aquellas que son más sensibles. No contiene aluminio, por lo que es mucho más respetuoso con la piel y la protección de la misma. Inhibe las bacterias que provocan el sudor, eliminando a la vez que protege la zona de irritaciones.