MAKEUP

Cherry cola lips: el maquillaje viral para lucir labios de impacto

Te enseñamos a realizar el maquillaje de labios del momento: Cherry Cola Lips.

Cherry Cola Lips.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Quién hubiera pensando que la moda de los años 2000 volvería a lucirse en pleno 2023?. Ha vuelto la manicura francesa, los pantalones tiro bajo, y ahora también debemos sumar lo que se conoce como 'Cherry Cola Lips', una tendencia de maquillaje que dejará tus labios súper sexies.

¿En qué consiste los Cherry Cola Lips?

Esta tendencia de maquillaje se concentra en los labios, y lo mejor de todo es que se consigue en tan solo 2 simples pasos. Lo primero que hay que hacer es contornear el labio (no perfilarlo, ojo), con la ayuda de un perfilador o lápiz de labios de un marrón más cercano al nude que al chocolate.

El próximo paso consiste en rellenar el labio de dentro hacia afuera con un brillo rojo intenso. La idea es conseguir que los labios luzcan rojizos, como si estuvieran recién mordidos. Incluso puedes sumarle por encima algún gloss transparente o gloss rosado para darle a tu boca un acabado más jugoso.

Cherry Cola Lips. Fuente: Pinterest

Actualmente varias marcas de cosméticos han lanzado labiales para poder conseguir el acabado Cherry Cola Lips, pero sin dudas un clásico de los años 90 son los labiales de la reconocida marca Coca-Cola, quien tiene el tono exacto del Cherry Cola Lips. Viene en formato en barra y es súper práctico para llevar a todos lados.

Labila Cherry Cola. Fuente: Pinterest

Otras marcas como Sephora, Too Faced o Pat McGrath Labs, también tiene sus propios productos para lograr el acabado Cherry Cola Lips. En el caso de Sephora, la marca cuenta con el Better Rouge, una barra de labios satinada de la colección Care Make-Up con un 90% de ingredientes naturales y textura ligera y fundente.