FENG SHUI

Feng Shui: 3 ideas para aromatizar tu hogar y atraer buenas energías y fortuna

Logra ese hogar armónico que siempre soñaste

Fuente: Producción Panorama
Feng Shui y la manera de aromatizar tu hogar.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui es una práctica que busca principalmente el equilibrio para poder alcanzar la paz y la tranquilidad. La misma se puede encontrar tanto en los sitios como en nuestras prácticas cotidianas del día a día. Esta técnica busca crear un ambiente de energía positiva a través de la disposición de los objetos, la iluminación y la utilización de elementos naturales. Se basa en la creencia de que la energía, conocida como "chi", fluye a través de los espacios y puede ser influenciada por su entorno.

Pero el Feng Shui también se focaliza en los aromas que podemos llegar a verter en nuestro hogar, el olfato es una herramienta más que importante para nuestro sentidos y procesamos gran parte de nuestra vida a través de él por lo que es importantísimo contar con el aroma correcto en nuestro hogar o sitio donde permanezcamos mucho tiempo.

Fragancias con cítricos Fuente: Freepik

Para la sala o el living de tu casa te recomendamos que utilices más de una fragancia. En la mañana es lindo sentir un aroma fresco, en este caso puedes usar aromas cítricos. Por la tarde y la noche, cuando busques relajarte, apuesta por los inciensos o las velas con aroma a cedro, algo un poco mas duro pero que te hará relajar.

Combate el estrés con lavanda Fuente: Freepik

No queremos olvidarnos del espacio de trabajo, ya sea en tu casa o en una oficina, debes tener el aroma indicado para combatir el estrés. La lavanda es una de las mejores fragancias para estos casos, aunque si necesitas probar con otros puedes ir por el pomelo o la bergamota.

Aromas de canela y jazmín Fuente: Freepik

Por último en cuanto a la habitación, lo ideal es utilizar fragancias que no sean demasiado intensas, ya que estas pueden dificultar el sueño. Te recomendamos que optes por fragancias suaves de flores como el geranio. Aunque si buscas que se respira romanticismo, en ocasiones especiales puedes usar canela o jazmín.