PERFUMES

Toma nota de estos perfumes que hacen que una mujer de 50 se sienta de 20

Los mejores aromas para disfrutar de la eterna juventud

Toma nota de estos perfumes que hacen que una mujer de 50 se sienta de 20. Fuente: Producción Panorama
perfumes, fragancias , tendencia..Toma nota de estos perfumes que hacen que una mujer de 50 se sienta de 20. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Siempre hemos escuchado que el perfume es el complemento perfecto para una mujer y es que este puede convertirse en su sello personal. Pero ¿qué sucede cuando se llega a una edad avanzada? Aunque algunas mujeres pueden sentir que su vida ha cambiado y que su estilo ha evolucionado, esto no significa que tengan que dejar de usar perfumes. De hecho, existen opciones de fragancias que pueden hacerte sentir como si tuvieras 20 años nuevamente. Aquí te presentamos los aromas antiedad que debes usar a los 50 y 60 para verte más joven.

Que tipos de fragancias te rejuvenencen 

Los aromas florales son la mejor opción para tener una vibra femenina, alegre y suave. Algunas mujeres piensan que después de los 50 años deben abandonar este tipo de fragancias, pero la realidad es que los perfumes florales pueden hacerte sentir rejuvenecida. Además, este tipo de esencias son perfectas para una cita romántica o un desayuno con amigas.

Aromas que rejuvenecen. Fuente: istockphoto

Los aromas amaderados son la mejor opción para momentos de toma de decisiones y para demostrar liderazgo y presencia en el trabajo. Si tienes una presentación importante en el trabajo, esta fragancia te dará la seguridad que necesitas para destacar en tu entorno laboral. Aunque este tipo de fragancias pueden parecer masculinas, recuerda que no hay nada más sexy que una mujer empoderada.

Aromas que rejuvenecen. Fuente: istockphoto

Los aromas cítricos son perfectos para cualquier ocasión. Además, son ideales para la primavera o el verano ya que su frescura es perfecta para esos días calurosos. Pero también son una opción interesante para un evento de día en invierno. Este tipo de fragancias te dará un toque de frescura que encantará a cualquiera que esté cerca de ti.

Aromas que rejuvenecen. Fuente: istockphoto

Aunque estos perfumes puedan ayudarte a verte más joven, recuerda que no hay nada más importante que sentirse cómoda con uno mismo. El perfume debe ser una elección personal que refleje tu personalidad y estilo de vida. Por ello, no te limites a estas opciones, puedes probar otros aromas que se adapten a tus gustos y personalidad.