MANICURA

4 diseños de manicura que pasaron de moda y debes evitar para no quedar fuera de las tendencias

No coloques estos diseños en tus manos

Fuente: pinterest @la100
Las manicura que ya no debes utilizar.Fuente: pinterest @la100
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El mundo de la moda y de las tendencias puede ser algo traicionero. Lo que es algo sumamente bello y lo utilizan todas las mujeres del país, de pronto pasa a ser algo obsoleto y sin gracia que ya nadie quiere ponerse. Esto es algo que sucede continuamente en el mundo de las manicuras. Estos modelos o estilos que son un bombazo, de la noche a la mañana están completamente out. Para no pasar vergüenza y que no te encuentres desprevenida, te enseñamos algunos diseños que ya han pasado de moda y que debes evitar a toda costa para que no te señalen como la desubicada del grupo. 

El primero de ellos es la manicura con glitter o brillo. Si bien en otoño e invierno fueron muy utilizados, la realidad es que ahora en primavera están completamente out. Intenta evitar los brillos para que no te estén mirando de mala manera esos brillos tan llamativos que tu pensabas que eran la hostia.

Uñas con glitter Fuente: pinterest

Otra alternativa que ha quedado fuera de las tendencias son los difuminados. Las uñas baby boomer, que son las que se caracterizan por la apariencia difuminada, dicen adiós esta Primavera/Verano. Después de meses siendo grandes protagonistas, ahora quedan atrás para dar paso a otros diseños igual de originales y bonitos.

Manicura difuminada Fuente: pinterest

Las perlitas son otro detalle que ya no sería conveniente utilizar. En Primavera/Verano no están entre las tendencias. Se lleva mucho más eso de conseguir los mismos efectos a través de otras opciones como los dibujos, y no será hasta el próximo Otoño/Invierno cuando estas aplicaciones vuelvan a nosotras

Manicura con perlitas Fuente: pinterest

Por último el color negro en decoraciones también están fuera. El color negro queda en un segundo plano esta temporada, y más cuando se trata de diseños de uñas decoradas. Aunque es un tono elegante, versátil y que jamás falla, es momento de optar por otros tonos neutros como el blanco o el nude

Manicura con decoraciones negras Fuente: pinterest

 

Temas