MERCADONA

El nuevo perfume de Mercadona que es clon de una de lujo (y nadie notará la diferencia)

Se trata de un perfume que cuesta menos de 12 euros.

Perfume de Mercadona.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona no solo ofrece productos alimenticios, sino que también cuenta con productos para el cuidado de la piel, maquillajes y también posee una gran oferta de perfumes. Recientemente la tienda sumó a sus góndolas un perfume que promete ser un clon de una fragancia de lujo.

Se trata del perfume Verissime Brtight For Her, el cual ya se ha viralizado en las redes sociales. El mismo cuenta con un aroma a olor a limpio, notas florales y atalcadas, su aroma transmite limpieza, clase y elegancia. Su precio es de 11 euros y muchos expertos aseguran que es la imitación perfecta del Blanche de Byredo (el cual puede llegar a costar 160 euros).

Además del Verissime Bright For Her, Mercadona también comercializa el Verissime Sicily, el cual es el perfume ideal para las épocas de mucho sol y calor. A día de hoy se presenta en forma de pack y se acompaña de un abanico (perfecto para la feria de Abril o para los días más calurosos).

Verissime está disponible en la perfumería de todas las tiendas Mercadona de España y Portugal y se presenta en cuatro versiones, dos femeninas y dos masculinas, pensadas para poder combinarse entre ellas o para ir alternando su uso en las distintas épocas del año. 

En el caso del Verissime Sicily, su precio es de 14 euros, pero de todas formas sigue siendo una fragancia accesible, en comparación con los precios que manejan los perfumes de lujo. Incluso desde Mercadona seguran que el Verissime Spirit For Him también se ha vuelto uno de los favoritos entre los hombres (también se puede conseguir en las góndolas de la tienda). La energía de los cítricos convive en armonía perfecta con las notas especiadas y ambaradas, las hojas de violeta y el musgo verde.