AROMA DIFERENTE

El perfume que huele a libro por el que las francesas mueren

El perfume L' Eau Papier es una muestra más de cómo la industria de la moda y la belleza pueden sorprendernos con nuevas creaciones.

El perfume que huele a libro por el que las francesas mueren. Fuente: Producción Panorama.
perfume, libro, Francia.El perfume que huele a libro por el que las francesas mueren. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las amantes de los libros tienen un nuevo objeto de deseo: el perfume que huele a libro. La firma de lujo Diptyque Paris ha lanzado su nueva fragancia, que ha dejado a las francesas fascinadas. ¿Por qué? Porque tiene un elemento sorprendente en su composición: el sésamo y el extracto de su grano tostado. Sí, como lo lees, huele a páginas antiguas gracias al aroma que evoca la tinta impresa en las páginas.

El lanzamiento de este perfume ha causado revuelo en el mundo de la moda y la belleza. Diptyque Paris es conocida por sus fragancias de alta calidad y L' Eau Papier no es la excepción. La empresa ha logrado capturar el aroma de los libros y llevarlo a una fragancia, algo que hasta ahora no se había hecho.

Según la firma, el perfume ha sido creado para evocar la emoción de leer un libro. Los aromas de las páginas, la tinta impresa y el papel se han combinado para crear una fragancia única que captura la esencia de las hojas viejas, y eso lo convierte en una absoluta rareza. Pero, ¿cómo lo han logrado?

Por esto huele a libro este perfume de Diptyque Paris

La clave está en el sésamo y el extracto de su grano tostado. Estos ingredientes, que no se encuentran comúnmente en los perfumes, se han utilizado para imitar el aroma de la tinta impresa en las páginas de un libro. Junto con otros elementos, como la madera y el musgo, Diptyque ha creado una fragancia que huele a libro de la manera más elegante.

Perfume de Diptyque Paris: Fuente: Pinterest.

Además de los elementos sorprendentes de la fragancia, L' Eau Papier es un perfume de alta calidad. La firma ha utilizado técnicas innovadoras para producir una fragancia que durará todo el día. Pero, ¿por qué las francesas han caído rendidas ante este perfume? Probablemente porque los franceses son conocidos por su amor por la literatura.

Libros antiguos. Fuente: Pinterest.