ACNÉ

Este es el sérum que te ayudará a eliminar puntos negros y acné

Este producto es vegano y mejorará la apariencia de tu piel.

Acné y puntos negros.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El acné y los puntos negros pueden aparecer en la piel por una mala alimentación, una mala limpieza facial e incluso por estrés y ansiedad. Antes de que los elimines con los dedos y te dejes el rostro lleno de marcas, te invitamos a probar un sérum que promete acabar con los puntos negros y el acné.

Se trata de un sérum de la marca Caudalie, la cual no solo te ayudará a reducir las imperfecciones, desobstruir y minimizar los poros además de mejorar visiblemente el aspecto de las pieles con tendencia acneica. Se trata del Sérum Salicílico Anti-Imperfecciones Vinopure de Caudalie.

Productos de Caudalie. Fuente: Instagram @caudalie

Este sérum de Caudalie es un producto vegano de textura gel fluida que reduce las imperfecciones, desincrusta, minimiza los poros y afina la textura de las pieles con tendencia acneica. Al incluirlo en tu rutina notarás como mejora visiblemente la calidad de tu piel, consiguiendo una luminosidad sin brillos.

Este serúm está formulado con un 97% de ingredientes de origen natural. De esta forma, este producto desincrusta visiblemente los poros y afina la textura de la piel. Además contiene una combinación de polifenoles antioxidantes extraídos de las semillas de uva francesa y aceites esenciales purificantes.

Productos de Caudalie. Fuente: Instagram @caudalie

¿Cómo se usa?

Puedes usar este producto tanto de día como de noche. Limpia tu rostro previamente con abundante agua, seca el rostro y luego aplica este sérum. Además, el Sérum Salicílico Anti-Imperfecciones Vinopure de Caudalíe es no comedogénico, no fotosensibilizante y está probado dermatológicamente.