AROMA A ROYAL

Mercadona tiene la imitación perfecta de la fragancia que usa la reina Letizia por 8 euros

La empresa ha logrado crear una fragancia de alta calidad a un precio asequible.

Mercadona tiene la imitación perfecta de la fragancia que usa la reina Letizia por 8 euros. Fuente: Pinterest.
Reina Letizia, fragancia, Mercadona.Mercadona tiene la imitación perfecta de la fragancia que usa la reina Letizia por 8 euros. Fuente: Pinterest.Créditos: Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona ha lanzado una nueva fragancia que está dando mucho que hablar. Se trata de la Eau de toilette mujer Complicity, una fragancia que cuesta apenas 8 euros y que es muy similar a Aire de Loewe, el perfume favorito de la Reina Letizia. ¿Ya conoces la nueva propuesta de los mercados españoles?

¿A qué huele Complicity?

La Complicity combina el aroma de las flores con frutas cítricas y madera, creando una fragancia fresca y agradable que ha conquistado a muchas mujeres. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es su parecido con el perfume que usa la Reina Letizia, ya que realmente son muy parecidos.

Aire de Loewe es una fragancia elegante y sofisticada que ha sido muy popular desde su lanzamiento en 1985. Su aroma combina lo floral, lo cítrico y la madera, creando una fragancia única y fresca. Pero lo que más ha destacado de este perfume es que es el favorito de la Reina Letizia, quien lo ha usado en numerosas ocasiones.

Complicity. Fuente: Pinterest.

Ahora, Mercadona ha creado su propia versión de Aire de Loewe con la Eau de toilette mujer Complicity. Aunque no es una réplica exacta, la fragancia es muy similar y tiene un precio mucho más asequible. Esto ha generado mucha expectación entre los consumidores, quienes están ansiosos por probar el perfume y comprobar si realmente es tan bueno como se dice.

Reina Letizia. Fuente: Pinterest,

Sin embargo, algunos expertos han cuestionado la ética de crear una versión similar a un perfume de lujo sin permiso de la marca original. Aunque la Complicity no es una réplica exacta de Aire de Loewe, es indudable que se ha creado para aprovechar el éxito de la fragancia original y atraer a un público más amplio.