LABIALES

3 labiales rosas con efecto relleno

Si estas buscando algún labial con efecto relleno y voluminizador, en el siguiente artículo te damos algunas opciones.

Labial.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando maquillamos nuestros labios, siempre buscamos lo mismo: hidratación, que el labial no se cuartee, y que el color dure por mucho tiempo. Es por ello que desde Panorama España hemos buscado 3 labiales de color rosa que no solo cumplen con esta lista, sino que también cuentan con lo que se conoce como efecto relleno.

El efecto relleno es lo que hace que los labios luzcan con más volumen, y esto es algo que cada vez buscan más y más mujeres a la hora de maquillarse. Antes de aplicar cualquier labial, te recomendamos exfoliar muy bien los labios con ácido glicólico y con un algodoncito o con un scrub de labios. 

3 labiales rosas con efecto relleno

L'Oréal Paris

Los icónicos Color Riche de L'Oreal Paris ahora vienen reinventados en una nueva edición limitada de Color Riche Intense Volume Matte Colors of Worth. Esta línea de labiales apuestan por el empoderamiento de la mujer y, entre los que se encuentra, el tono rosa fucsia 100 Le Pink Worth It. (12,95 euros).

.Color Riche Intense Volume Matte Colors of Worth. Fuente: Pinterest

Essence

La gama de labiales Hydra Matte se caracteriza por su alto poder hidratante, gracias a su fórmula con escualeno, ácido hialurónico, manteca de karité y aceite de girasol. Dentro de los tonos disponibles, destaca el 411 un rosa intenso, con el que se puede complementar el look con el perfilador de la marca. (2,99 euros).

Hydra Matte de Essence. Fuente: Pinterest

Rare Beauty

Los productos de Selena Gomez cuentan con la línea Lip Soufflé, los cuales han incoporado el tono Confident a la colección. Se trata de un labial rosa intenso empolvado que proporciona un color intenso y una hidratación extraordinaria que dura horas. Además deja los labios con un bellísimo efecto relleno.(Cuesta 23,99 euros).

Colección Rare Beauty. Fuente: Pinterest