ANILLOS

Atrae riqueza a tu vida en base a cómo te colocas los anillos

Si quieres atraer dinero y fortuna a tu vida, te decimos en qué dedo llevar tus anillos.

Anillos.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los anillos que llevamos dicen mucho de nosotras, incluso el Feng Shui asegura que uno puede atraer fortuna y riqueza a la vida en base a cómo y en qué dedos llevamos nuestros anillos. Esto puede parecer una locura, pero estamos seguras de que luego de leer este artículo te replantearás dónde llevas tus anillos.

Según el Feng Shui, un anillo puede ser un imán para las energías negativas o las energías positivas, en base a dónde los coloques. Si quieres que en tu vida reine la fortuna y aparezca la riqueza, te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo donde te explicaremos esta teoría.

Anillo dedo índice. Fuente: Pinterest

Si quieres que el dinero llegue a tu vida, debes llevar anillos en el dedo índice, en especial porque este dedo siempre atrae negocios, y prosperidad. Además, el Feng Shui asegura que quienes llevan anillos en el dedo índice suelen proyectar que son buenos líderes, y eso es algo que buscan muchas empresas. Por lo tanto, llevar un anillo en el dedo índice durante una entrevista, puede servirte para conseguir trabajo, conseguir un aumento de sueldo, etc. 

El Feng Shui también habla de los materiales de los anillos. Ya no conseguirás fortuna o dinero si llevas en el dedo índice un anillo de plástico. Un anillo de plata, de oro o incluo se acero inoxidable sirven para abrir caminos, para que lleguen nuevas oportunidades y para que consigas lo que quieres en la vida. 

Anillos. Fuente: Pinterest

También es importante cuidar esos anillos, limpiarlos con los elementos correctos. No sirve de nada que lleves anillos de plata o de oro, pero que los mismos estén sucios, opacos, rotos, etc. Para el Feng Shui, la suciedad es un bloqueo, una pared que no deja avanzar, prosperar.