AROMA REAL

3 perfumes favoritos que usan las royals y que puedes conseguir a buen precio

No es necesario gastar una fortuna para oler como una realeza. Prueba uno de estos tres perfumes y descubre por qué las royals los han convertido en sus favoritos.

3 perfumes favoritos que usan las royals y que puedes conseguir a buen precio. Fuente: Producción Panorama.
perfume, realeza, aromas.3 perfumes favoritos que usan las royals y que puedes conseguir a buen precio. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las royals son conocidas por su elegancia y estilo, y su elección de fragancias no es una excepción. Aquí te presentamos tres perfumes favoritos de las reinas, entre ella la Reina Letizia, que puedes conseguir a un buen precio y de paso dejar a tu paso un aroma de reina.

¿Cuáles son los perfumes favoritos de la realeza?

El primer perfume es el Eau du Soir de Sisley. La reina Letizia lo utiliza con frecuencia y esto se debe a que, la fragancia es una combinación de notas de flores, especias y maderas preciosas, lo que la convierte en una fragancia sofisticada y elegante. Aunque este perfume es una fragancia de alta gama, puedes conseguirlo a un precio razonable en algunas tiendas en línea.

Eau du Soir de Sisley.
Fuente: Pinterest.

Otro perfume favorito de las royals es el Eau Parfumée au Thé Vert de Bvlgari. Esta fragancia es un favorito de la princesa Diana y la princesa Carolina de Mónaco. El perfume es conocido por su aroma fresco y ligero de té verde, combinado con notas cítricas y florales. Es perfecto para el uso diario y es adecuado tanto para el día como para la noche.

Eau Parfumée au Thé Vert de Bvlgari. Fuente: Pinterest.

Por último, el Orange Blossom de Jo Malone es un perfume elegante y fresco que ha sido el favorito de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Esta fragancia tiene un aroma cítrico y floral con notas de azahar, mandarina y hojas de violeta. Es perfecto para el verano y se puede llevar tanto en el día como en la noche.

Orange Blossom de Jo Malone. Fuente: Pinterest.

Además, aunque estos perfumes pueden ser considerados como fragancias de alta gama, su calidad y duración hacen que valgan la pena cada centavo. Incluso puedes ahorrar dinero comprando los perfumes en formato pequeño, como un spray de viaje, o esperando a que haya promociones especiales en línea.