FRAGANCIA DE LUJO

El perfume que usa la Reina Letizia está en Mercadona y puedes conseguirlo por pocos euros

La fragancia es exquisita y duradera, apta para toda ocasión.

El perfume que usa la Reina Letizia está en Mercadona y puedes conseguirlo por pocos euros. Fuente: Producción Panorama.
Mercadona, Reina Letizia, perfume.El perfume que usa la Reina Letizia está en Mercadona y puedes conseguirlo por pocos euros. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El perfume que usa la Reina Letizia está disponible en la cadena de supermercados Mercadona a un precio accesible, por lo que el mercado español volvió a hacerlo y ha logrado que miles de clientas se quieran hacer con esta fragancia exquisita que además es elegida por una de las royals más chic.

¿Cuál es la fragancia?

Se trata del Eau de Toilette mujer Complicity, que ha causado furor entre los consumidores debido a su delicioso aroma y bajo costo. Es sabido que la Reina Letizia ha utilizado este perfume en diversas ocasiones y que ha sido vista comprándola en una tienda de Madrid.

El perfume Complicity ha sido descrito como una fragancia fresca y ligera, con notas de mandarina, naranja, pera y jazmín, entre otras. Es una opción ideal para el día a día, tanto para el trabajo como para el tiempo libre. Además, su bajo costo lo hace accesible para todo tipo de presupuestos.

Perfume Complicity.
Fuente: Pinterest.

La cadena de supermercados Mercadona ha logrado conquistar a los consumidores españoles gracias a sus productos de calidad a precios asequibles. El perfume Complicity es un ejemplo más de esto, y ha sido muy bien recibido por los consumidores que buscan una opción económica pero con un aroma agradable.

Reina Letizia. Fuente: Pinterest.

No olvides que Mercadona se posiciona cada vez más fuerte en productos de belleza como maquillajes y a esto se le suman sus perfumes. Los mismos son duraderas, se pueden utilizar en todo tipo de eventos y además muchas de ellas se asemejan a las más queridas y buscadas por las royals y celebrities.