MERCADONA

Este sérum reductor de Mercadona promete acabar con la celulitis y la piel de naranja

Este producto promete reducir la celulitis y dejarte una piel de ensueño.

Mercadona.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La piel de naranja, también conocida como celulitis es uno de los problemas que aquejan a muchas mujeres. Algunas lo aceptan con naturalidad, pero en otros casos hacen hasta lo imposible para ocultarla o para incluso combatirla. Por suerte desde Panorama hemos encontrado el producto ideal para disimular la piel de naranja.

Se trata de un sérum reafirmante de Mercadona, el cual vienen en un envase de 250 ml por tan solo 6 euros. Con este sérum podrás realizarte algunos masajes anti celulitis, los cuales te ayudarán a reducir la misma y a conseguir una piel con una apariencia de ensueño. 

Celulitis. Fuente: Pinterest

Este producto no promete dejarte las piernas como nuevas, porque una vez que aparece la celulitis, es difícil que la misma se elimine por completo. Pero este producto de Mercadona puede prevenir la piel de naranja e incluso reducir su apariencia en poco tiempo. 

Lo que sí puede hacer este sérum remodelante y reductor de Mercadona es ayudar a combatir la celulitis junto a la dieta y la actividad física. Especialmente de forma estética, porque cuenta con hojas de té, riobosa y células madre que aportan elasticidad y firmeza. Además este producto incluye extracto de raíz de zanahoria y aceite de semilla de zanahoria, que contienen muchísimos antioxidantes.

¿Qué es la piel de naranja?

La piel de naranja, también conocida como celulitis, hace referencia al aspecto rugoso e irregular con hoyuelos y nódulos a nivel de la superficie cutánea, que se produce por el acúmulo de tejido adiposo o graso. Por lo general suele aparecer en la edad adulta, pero también se han registrado casos de adolescentes que padecen celulitis. 

¿Cómo se quita la piel de naranja?

Además de usar el nuevo sérum de Mercadona, también puedes decirle adiós al sedentarismo, cuidar tu alimentación, beber más agua, exfoliar a diario la piel, realizar masajes anti celulitis al menos 2 veces por semana, etc. Puedes aplicar este sérum en la mañana y en la noche y recuerda hacerte masajes.