MERCADONA

La verdad detrás de las ampollas anticelulitis virales del Mercadona

Si quieres lucir una piel libre de celulitis, prueba estas ampollas.

Celulitis.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona es una tienda que siempre nos acostumbra a productos innovadores, a buen precio y con una calidad digna de probar. Recientemente la tienda sumó a sus góndolas un producto que promete combatir la celulitis y conseguir una piel de ensueño. En el siguiente artículo te contamos de qué se trata.

Este año Mercadona ha sorprendido a sus clientes con los packs de ampollas de Concentrado Meso-Anticelulítico de Deliplus que prometen eliminar la celulitis rápidamente. Este pack está compuesto por más de 14 principios activos, como por ejemplo la cafeína, la carnitina, el extracto de hoja de alcachofa, entre otros. 

Celulitis o piel de naranja. Fuente: Pinterest

¿Qué es la celulits?

La piel de naranja, también conocida como celulitis, hace referencia al aspecto rugoso e irregular con hoyuelos y nódulos a nivel de la superficie cutánea, que se produce por el acúmulo de tejido adiposo o graso. Por lo general suele aparecer en la edad adulta, pero también se han registrado casos de adolescentes que padecen celulitis. 

Este pack de ampollas de Mercadona fue creado pro los laboratorios RNB, responsables de muchos de los productos más exitosos de Mercadona, se han inspirado en la mesoterapia, una técnica de medicina estética que consiste en la infiltración mediante inyecciones de principios activos en las capas profundas de la piel para eliminar los depósitos de grasa.

Celulitis o piel de naranja. Fuente: Pinterest

¿Cómo se quita la piel de naranja?

Además de usar el nuevo producto de Mercadona, también puedes decirle adiós al sedentarismo, cuidar tu alimentación, beber más agua, exfoliar a diario la piel, realizar masajes anti celulitis al menos 2 veces por semana, etc. Puedes aplicar este sérum en la mañana y en la noche y recuerda hacerte masajes.