RENOVATE

Con 3 ingredientes de tu cocina prepara este serum casero para eliminar arrugas en el rostro (de forma eficaz)

De seguro vas a lucir una piel más joven y bonita.

Con 3 ingredientes de tu cocina prepara este serum casero para eliminar arrugas en el rostro (de forma eficaz). Fuente: Producción Panorama.
rostro, arrugas, serum.Con 3 ingredientes de tu cocina prepara este serum casero para eliminar arrugas en el rostro (de forma eficaz). Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Es momento de que tu rostro se vea realmente imponente y es por esto que no debes perder más tiempo y lo mejor es que pongas manos a la obra para que tu cara se vea realmente perfecta. Si quieres preparar un serum casero en esta nota vas a encontrar la receta y los resultados son fantásticos.

Los ingredientes que vas a necesitar para revivir tu y olvidarte de las arrugas del rostro son:  jugo de limón, miel y glicerina vegetal. Esto se debe a que el jugo de limón es una fuente natural de vitamina C, que ayuda a estimular la producción de colágeno y a reducir las manchas y las cicatrices, la miel es un hidratante natural que nutre y suaviza la piel y la glicerina vegetal es un humectante que retiene la humedad de la piel y la protege de las agresiones externas.

¿Cómo preparar un serum casero lleno de vitamina C?

Para preparar el serum casero para el rostro, en primer lugar exprime el jugo de un limón y cuela el líquido para eliminar las semillas y la pulpa. Luego busca un recipiente y mezcla dos cucharadas de jugo de limón, una cucharada de miel y una de glicerina vegetal. Revuelve bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Jugo de limón. Fuente: Pinterest.

Para aplicar este producto casero, lava tu rostro con un producto adecuado a tu tipo de piel y sécalo con una toalla suave. Aplica unas gotas del serum y masajea suavemente con las yemas de los dedos, haciendo movimientos circulares y ascendentes. Luego deja que se absorba por completo.

Miel. Fuente: Pinterest.

Repite este proceso todas las noches hasta que veas los resultados deseados. Verás cómo tus arrugas se van atenuando y tu piel se ve más firme, luminosa e hidratada. Además, tu rostro se beneficiará de las propiedades de los ingredientes naturales, sin sufrir los efectos secundarios de los productos químicos.