MERCADONA

Mercadona tiene los dulces que marcaron tu infancia en los años 90

La tienda sumó a sus góndolas un dulce icónico de los años 90.

Mercadona.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona es sin dudas una de las tiendas más elegidas por muchos españoles. En la misma no solo se encuentran productos comestibles, sino que también encontrarás elementos de decoración, cosméticos y productos del cuidado y de la higiene personal. Ahora Mercadona nos ha pegado donde más nos duele: en la nostalgia. 

Mercadona ha sumado a sus góndolas un producto que marcó la infancia de muchos en la década de los 90. Su color, su aroma y su empaque es inconfundible: estamos hablando de las famosas cintas, las golosinas, dulces o cuches favoritos de muchas personas en los años 90. 

¿Cuánto cuestan las cintas?

Mercadona ha recuperado una golosina que tuvo gran popularidad en los años 90. Hablamos de las Golosinas Cintas de fresa Hacendado. Cada unidad de este producto, de 300 gramos, tiene un precio de 1,90 euros. Y está categorizado en el apartado de 'azúcares, caramelos y chocolate'. 

Cintas. Fuente: Página web Mercadona

Esta golosina se caracteriza por su cobertura 'pica pica', además de una textura suave y masticable que a más de uno le transportará a su niñez. Sin embargo, esta no es la única golosina que se puede encontrar en las góndolas de Mercadona. La cadena de supermercados posee una amplia gama de dulces o cuches, los cuales son ideales para una noche de diversión. 

Incluso hace un par de meses te hablamos de toda la variedad de turrones que hay disponibles en Mercadona. Los mismos salieron como una novedad para las fiestas, pero todavía se consiguen algunos en las góndolas de la tienda. De chocolate, con caramelo, o incluso con pistacho, son solo algunas de las variedades disponibles.