BELLEZA

Este es el serum con el que Kate Middleton luce su mela más brillante

Kate Middleton se ha unido a la tendencia del liquid hair como su cuñada Meghan Markle y ha lucido una melena rejuvenecida y perfecta.

Este es el serum con el que Kate Middleton luce su mela más brillante. Fuente: Producción Panorama
Kate Middleton, realeza británica, moda..Este es el serum con el que Kate Middleton luce su mela más brillante. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Kate Middleton es una de las royals más admiradas por su elegancia y su belleza. La duquesa de Cambridge siempre luce impecable en sus apariciones públicas, con un maquillaje natural y una melena cuidada y brillante. ¿Cuál es el secreto de su cabello? Además de seguir una rutina capilar específica, la esposa del príncipe Guillermo utiliza un sérum con efecto bótox que le aporta hidratación, suavidad y luminosidad a su pelo.

Se trata del sérum orgánico Supreme Skin Gel de Biotulin, un producto que promete reducir las arrugas y las líneas de expresión en el rostro gracias a su ingrediente principal: el spilanthol, un anestésico local extraído de una planta llamada paracress. Este componente relaja los músculos faciales de forma similar a la toxina botulínica, lo que da lugar a una piel más firme y tersa.

El sérum elegido por Kate Middleton

Pero este sérum no solo se puede aplicar en la cara, sino también en el cabello. Según reveló el maquillador Carl Ray al Daily Mail, Kate Middleton le confesó que usa este producto a diario para cuidar su melena. Al parecer, el sérum ayuda a nutrir el pelo desde la raíz hasta las puntas, evitando el encrespamiento y el aspecto opaco. Además, le da un acabado brillante y sedoso que hace que el cabello se vea más sano y bonito.

Sérum. Fuente: Pinterest

El sérum de Biotulin se ha convertido en uno de los productos más vendidos en Amazon, donde cuenta con más de 500 valoraciones positivas de los usuarios que lo han probado. Muchos aseguran que han notado una mejora en su piel y en su pelo tras usarlo durante unas semanas. El producto se puede comprar por 49 euros y se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia o sobre el cabello húmedo o seco.

Kate Middleton. Fuente: Getty Images

Kate Middleton no es la única famosa que se ha rendido a los beneficios de este sérum. Otras celebridades como Michelle Obama, Madonna o Kim Kardashian también lo utilizan para mantener su piel joven y radiante. Sin duda, se trata de un aliado perfecto para combatir los signos del envejecimiento y lucir una melena liquid hair, esa tendencia que consiste en tener un cabello liso, sin frizz y con un efecto mojado muy favorecedor. ¿Te animas a probar el sérum favorito de Kate Middleton? ¿Quieres conseguir una melena más brillante y saludable?