ZARA

Haz que tu cuerpo huela a limpio con estos 3 perfumes de Zara

Zara cuenta con varias opciones de perfumes con notas florales y de almizcle.

Perfumes Zara.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Oler a limpio a veces puede ser una tarea complicada cuando no se cuenta con el perfume correcto. Por suerte Zara cuenta con una colección de perfumes muy amplia que no solo huelen riquísimo, sino que también se pueden adquirir a un precio bajo, lo cual es ideal para el bolsillo.

3 perfumes de Zara para oler a limpio

La primera opción de perfume de Zara es el Sublime Epoque. El mismo cuenta con un aroma que contiene jazmín, tuberosa, flor de naranjo, bergamota, cedro y un toque de vainilla. El mismo se lanzó hace poco en el mercado, pero poco a poco se va volviendo el preferido de muchas. Incluso cuenta con varias versiones. 

Por otro lado, Zara también ofrece el perfume Waterlily Tea Dress. El mismo se lanzó en el 2019 pero es uno de los preferidos de muchas mujeres. Su combinación mezcla bergamota, hierbabuena y almizcle, los cuales ayudan a conseguir un aroma a limpio, a fresco y a ligereza. 

El perfume Waterlily Tea Dress surgió como una colaboración entre Zara y Jo Malone, la prestigiosa firma británica experta en fragancias; por lo que puedes tener por seguro que esta opción de Zara huele a lujo puro. Sin dudas se trata de una opción ideal para comenzar a usar ahora en verano. 

Por último, pero no menos importante, podemos nombrar el perfume Nude Bouquet, el cual combina notas de flor de loto, bergamota, madreselva, heliotropo, sándalo, vainilla y haba tonka. Es una fragancia que recuerda la sencia de un campo floral con ciertos toques dulces y reconfortantes que la vuelven notable.