DESODORANTE

El desodorante del Mercadona que sorprendió a una tiktoker argentina

La joven argentina se volvió viral tras comprobar los efectos de este desodorante.

Mercadona y TikTok.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona nos tiene acostumbrados a productos de buena calidad y de excelentes precios, pero algunas personas no salen de su asombro cada vez que visitan sus góndolas. Recientemente una joven tiktoker argentina se volvió viral tras reaccionar a un producto destacado de esta tienda. 

La tiktoker llamada @la__chule se ha hecho viral tras haber probado el famoso desodorante de piedra de alumbre natural y que en los supermercados de Juan Roig, se vende bajo el nombre de Deonat. Tras este video, varias personas decidieron acercarse a Mercadona (sobre todo extranjeros) para probar este producto. 

Este desodorante de Mercadona es apto para todo tipo de pieles, y tal como aseguran desde la OCU, el mismo se elabora a partir de las sales de origen mineral Ammonium Alum o Potassium Alum. La joven tiktoker asegura en sus videos que este estilo de desodorante es muy usado por los españoles para cuando quieren controlar el olor a transpiración. 

Sin embargo la mejor parte del video es cuando la joven descubre que verdaderamente la "piedra" es una piedra. Pero lo que ella no sabía es que para usar correctamente este tipo de desodorante primero de todo, se debe mojar la piedra. Luego ella misma, aparece en otro pequeño video diciendo haber leído como se usa y procede a mojarlo para volver a aplicarlo.

Además la tiktoker argentina se burló de toda esta situación cuando varios de sus seguidores le comentaron que se había vuelto viral en las redes sociales y en algunos medios por su reacción. Este desodorante de Mercadona cuesta 2,20 euros y sin dudas los resultados han sido comprobados.