BELLEZA

Manual de uso para lograr los ‘diamond lips' en tus labios y reversionar la tendencia de los 2000

Los diamond lips son la nueva tendencia, aunque tienen algo muy diferente a como se veían en el pasado

Diamond Lips, la nueva tendencia para labios. Fuente: producción Panorama
Labios, maquillaje, diamond lips.Diamond Lips, la nueva tendencia para labios. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los Diamond Lips son parte de las tendencias que se han visto mucho este año en las pasarelas y en las redes sociales. Esta moda, que fue muy utilizada en los 2000 y que hoy triunfa habiendo sido reversionada es perfecta para lograr algo muy deseado por muchas mujeres para sus labios: volumen.

Esta técnica de Diamond Lips es la forma perfecta de reestructurar los labios y elevarlos, tiene como principal característica el color plateado, que es muy poco usado en el maquillaje de los labios, pero que en este caso distingue de manera especial a esta técnica capaz de dar mucha iluminación.

Manual de uso para lograr los ‘diamond lips' en tus labios. Fuente: Pinterest

En esta nueva versión de los Diamond Lips, esta técnica se aleja totalmente del minimalismo cosmético que supo tener hace años atrás. De hecho, ya no es la pasarela la que dicta como debe verse, sino las redes sociales como TikTok y allí, los labios de diamante no brillan solamente por el efecto metalizado, sino también porque buscan recrear la joya en todos sus aspectos.

Para crear los diamonds lips es necesario perfilar el labio superior con un delineado plateado en la zona central, reflejado también en el labio interior. Estas dos zonas serán la luz central de la boca y lo que aportará volumen. El resto de los labios, en tanto, se colorea en nude para dar la sensación de naturalidad. El último paso es crear el brillo diamante con glitter o un gloss jugoso.

Manual de uso para lograr los ‘diamond lips' en tus labios. Fuente: Pinterest

Finalmente, si quieres ir más allá con esta tendencia, no hay que olvidarse de los paillettes lips. Esto dejaría a nuestra cubierta con decenas de láminas pequeñas de lentejuelas. Si bien, estas vienen en varios colores, su versión metalizada es la verdadera tendencia de este año y perfecta para los diamond lips. De esta manera podrás lucir un look totalmente diferente.