TENDENCIAS

No te pierdas la elegante y lujosa fragancia que imita a Chanel a bajo precio

Si quieres oler a Chanel pero no cuentas con el presupuesto para costear uno de sus perfumes, te brindamos una gran alternativa en Zara.

No te pierdas la elegante y lujosa fragancia que imita a Chanel a bajo precio. Fuente: istockphoto
perfumes, fragancias ,Zara..No te pierdas la elegante y lujosa fragancia que imita a Chanel a bajo precio. Fuente: istockphoto
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres una amante de los perfumes y te gusta estar al día con las últimas tendencias en aromas, seguro que has oído hablar de los dupes. Se trata de fragancias que imitan a otras más famosas y caras, pero con un precio mucho más asequible. Así, puedes disfrutar de un olor similar al de tu perfume favorito sin gastar una fortuna.

Uno de los dupes más populares y buscados es el que imita a Chance de Chanel, el perfume floral y frutal creado por la casa francesa en 2002 y que se ha convertido en un símbolo de optimismo y feminidad. Se trata del perfume Applejuice de Zara, una fragancia que tiene un aroma muy parecido al de Chanel, pero que cuesta solo 9.95 euros.

¿Qué tiene de especial el perfume Applejuice de Zara?

El perfume Applejuice de Zara es una fragancia floral y frutal, que combina notas de manzana, pomelo, rosa y almizcle. Estos ingredientes son muy similares a los que componen el Chance de Chanel, por lo que el resultado es un olor muy cercano al original.

Applejuice de Zara. Fuente: Canva

Además, el perfume Applejuice de Zara tiene una buena fijación y duración en la piel, lo que hace que no tengas que reaplicarlo constantemente. Su frasco también es muy elegante y minimalista, con un diseño rectangular y transparente que deja ver el líquido rosado. Tiene una capacidad de 180 ml y un vaporizador para facilitar su aplicación.

Applejuice de Zara. Fuente: istockphoto

¿Dónde puedes comprar el perfume Applejuice de Zara?

El perfume Applejuice de Zara se puede encontrar en las tiendas físicas y online de la marca española. Sin embargo, debido a su éxito y demanda, a veces puede estar agotado o ser difícil de conseguir. Por eso, te recomendamos que estés atenta a las novedades y ofertas de Zara y que no dudes en hacerte con él cuando lo veas disponible.

Applejuice de Zara. Fuente: Getty Images

El perfume Applejuice de Zara es una excelente opción para las que quieren disfrutar de un aroma elegante y lujoso sin gastar mucho dinero. Se trata de un dupe muy logrado del Chance de Chanel, uno de los perfumes más famosos y deseados del mundo. Así que no te lo pierdas y prueba esta fragancia que te hará sentir como una auténtica diva.