ROSALÍA

Sin agujas, Rosalía tiene el truco perfecto para lucir labios voluminosos

La cantante apuesta por una técnica de maquillaje que se conoce como overlip.

Rosalía.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Rosalía es una de las cantantes del momento, gracias a sus canciones, y a su íconico look, la intérprete de 'Despechá' logró imponerse en el mundo de la moda. Incluso muchas jóvenes quieren imitar sus looks, sus maquillajes, su manicura, y demás, ya que todo lo que Rosalía luce es tendencia.

Recientemente Rosalía se volvió viral luego de que se conociera cuál es el labial que la joven usa para conseguir unos labios voluminosos. Este dato no es menor, ya que en más de una oportunidad la cantante ha sido consultada para saber qué tratamiento de belleza se ha realizado para conseguir unos labios voluminosos. 

Rosalía. Fuente: Instagram @rosalia.vt

¿Qué labial usa Rosalía?

Rosalía asegura que a la hora de conseguir unos labios voluminosos, ella prefiere usar un labial con ácido hialurónico. Se trata de un perfilador de labios con ácido hialurónico para conseguir volumen en su boca. La artista perfila todo el borde de los labios por el exterior, creando un efecto óptico que los hace más gruesos, gorditos y amplios.

Luego la cantante le añade un buen brillo de labios o gloss para conseguir ese efecto dimensional. Rosalía siempre apuesta por labiales o perfiladores un tono más oscuros que el tono de su propios labios. Esta técnica se conoce como 'Overlip', ya que consiste en pintar por afuera de la línea natural de los labios.

Rosalía. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Actualmente, en Primor se consiguen muchos perfiladores de labios (por menos de 15 euros) con los que podrás conseguir unos labios similares a los de Rosalía. No importa que marca uses, lo que debes tener en cuenta es que consigas un color de labial que te ayude a generar ese contraste de colores.