LOOK DE LABIOS

El labial de Clinique que se adapta a cada una y sorprende con colores nunca vistos

Es un producto fácil, seguro y efectivo, que te permite tener varios tonos en uno solo.

El labial de Clinique que se adapta a cada una y sorprende con colores nunca vistos. Fuente: Producción Panorama.
labios, color, clinique.El labial de Clinique que se adapta a cada una y sorprende con colores nunca vistos. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Clinique es una marca de cosmética y cuidado facial que se fundó en 1968 en Nueva York, con la idea de ofrecer productos seguros y eficaces para crear piel hermosa. Se caracteriza por ser una marca hipoalergénica y sin fragancia, que respeta la salud de la piel y la adapta a las necesidades de cada persona, sin embargo esta vez la empresa se lució con su nuevo labial.

¿Te imaginas un labial que cambie de color según tus labios? Eso es lo que ofrece el lápiz de labio Almost Black Honey de Clinique, un producto que se ha convertido en un clásico de la marca y que sorprende con sus tonos personalizados. Se trata de un labial que tiene un aspecto muy oscuro, como un vino tinto con matices morados y rojos, pero que al aplicarlo se adapta al tono natural de tus labios y crea un color único para ti.

Así debes usar el labial de Clinique

El labial Almost Black Honey no es ni un labial ni un brillo, sino más bien un bálsamo que se puede aplicar fácilmente en capas. Los pigmentos transparentes se fusionan con el color de tus labios y crean un efecto luminoso y rico en emolientes. Además, es muy ligero y cómodo de llevar, sin resecar ni cuartear los labios.

Almost Black Honey Clinique. Fuente: Instagram @clinique_es

Este labial es ideal para usarlo tanto de día como de noche, ya que puedes regular la intensidad del color según la ocasión. Puedes aplicarlo con los dedos para conseguir un efecto más natural o con una brocha para lograr una mayor precisión y definición. También puedes combinarlo con otros productos de Clinique, como el bálsamo Moisture Surge Pop Triple Lip Balm o el lápiz Pop Lip Colour + Primer, para hidratar y fijar el color.

Almost Black Honey Clinique. Fuente: Instagram @clinique_es

El labial Almost Black Honey es apto para todo tipo de pieles y tonos, ya que se adapta a cada persona y resalta su belleza natural. Es un producto hipoalergénico y sin fragancia, que respeta la salud de tus labios y los cuida con ingredientes de calidad. Además, tiene un diseño elegante y práctico, con un envase plateado muy chic.