BELLEZA INCOMPARABLE

Paula Echeverría siempre joven: prueba su tratamiento antiedad favorito ‘la grapadora’

La actriz tiene su secreto para parecer siempre tan joven a sus 45 años

Paula Echeverría. Fuente: instagram @pau_eche
Paula Echevarría, antiedad, tratamiento.Paula Echeverría. Fuente: instagram @pau_eche
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Paula Echevarría tiene 45 años, pero nadie diría que la actriz tiene esa edad. Gracias a su esfuerzo, el deporte, la alimentación y los tratamientos de belleza, ella parece haber encontrado la fuente de la juventud y arreglárselas siempre para lucir hermosa, radiante y aparentar muchos años menos.

Por supuesto, Paula Echevarría entre todo lo que hace para mantenerse joven también tiene un tratamiento antiedad preferido. Se llama La Grapadora y por como luce la actriz, indudablemente funciona a la perfección. Por eso mismo te contaremos de qué se trata esta técnica para estar siempre joven.

Paula Echeverría. Fuente: instagram @pau_eche

La Grapadora es el apodo del increíble tratamiento de belleza con el que Paula Echevarría logra frenar todos y cada uno de los signos de envejecimiento desde un lado muy natural. En realidad, no se llama así, su verdadero nombre es Protocolo Ultraformer III, pero la actriz lo ha rebautizado con un nombre mucho más atractivo para los curiosos.

Este tratamiento antiedad que lleva adelante la actriz se trata de un método no invasivo que emplea el ultrasonido focalizado para combatir la flacidez. Una de las mejores características que posee esta técnica es que se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo, calentando el área tratada para promover la formación de colágeno y revertir la pérdida de firmeza.

Paula Echeverría. Fuente: instagram @pau_eche

El tratamiento utilizado por Paula Echevarría es tan efectivo porque actúa en las capas más profundas de la piel y hace que esta se tense como si se trata de un lifting. Es tan increíble que los resultados se notan desde la primera sesión y después de cada una de estas, se puede hacer vida normal, sin necesidad alguna de reposo para recuperarse de lo hecho en cada una de las sesiones que requiere esta técnica tan novedosa para mantenerse y lucir joven.