PELO PERFECTO

Dile adiós al frizz con este serum que se consigue en farmacias

Se puede conseguir en farmacias y parafarmacias por un precio de 38,50 euros.

Dile adiós al frizz con este serum que se consigue en farmacias. Fuente: Producción Panorama.
serum, frizz, pelo.Dile adiós al frizz con este serum que se consigue en farmacias. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si has probado todo tipo de productos y remedios caseros para combatir el frizz y no has obtenido los resultados que esperabas, te interesa conocer este serum que se consigue en farmacias y que promete acabar con el problema de una vez por todas y dejarte un cabello genial.

Ten en cuenta esta producto

Se trata del gel capilar Anti Frizz Serum + Hyaluronic Acid de Farma Dorsch, una marca española especializada en cosmética natural y ecológica. Este serum  es un tratamiento intensivo que reduce el frizz, aporta brillo y protege el cabello de las agresiones externas como el sol, la contaminación o las herramientas de calor y ya está esperándote en las farmacias.

La fórmula de este serum contiene ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares que se une a las hebras y a los folículos y fomenta una apariencia y sensación de cabello más suave, además de ayudar a prevenir la rotura capilar. También incluye otros ingredientes naturales como el aceite de argán, la manteca de karité, el extracto de aloe vera y la vitamina E, que nutren, hidratan y reparan el cabello dañado.

Anti Frizz Serum + Hyaluronic Acid de Farma Dorsch.
Fuente: Pinterest.

¿Cómo se utiliza? Es muy fácil sólo hay que aplicar una pequeña cantidad de serum sobre el pelo húmedo o seco y peinar como de costumbre. No necesita aclarado ni deja residuos. Se puede usar a diario o como tratamiento intensivo una vez por semana. Además, es apto para todo tipo de cabellos, incluso los más rizados o teñidos.

Pelo sin frizz. Fuente: Pinterest.

Los beneficios de este serum son visibles desde la primera aplicación. El cabello queda más liso, suelto y brillante, sin efecto graso ni apelmazado. El frizz se reduce notablemente y el pelo se ve más sano y fuerte. Además, el producto tiene un aroma fresco y agradable que perdura durante horas.

Temas