FRANGANCIAS

Toma nota de la fragancia más vendida de España que huele a pura seducción

Sus colecciones de ‘pre^t-a`-porter’ son sino´nimo de feminidad y elegancia, y otro tanto puede decirse de sus perfumes.

Toma nota de la fragancia más vendida de España que huele a pura seducción. Fuente: Producción Panorama
perfumes, fragancias , tendencia..Toma nota de la fragancia más vendida de España que huele a pura seducción. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si hay un perfume que ha conquistado a las mujeres españolas, ese es Good Girl, de Carolina Herrera. Desde su lanzamiento en 2016, se ha convertido en un clásico y en el perfume más vendido de España, según los datos de la consultora NPD. ¿Qué tiene esta fragancia que la hace tan irresistible y adictiva? Te lo contamos todo a continuación.

¿Qué notas olfativas tiene Good Girl?

Good Girl es un perfume de la familia olfativa vainilla oriental, diseñado especialmente para mujeres que se atreven a ser ellas mismas y a mostrar su lado más seductor y sofisticado. Su aroma es una mezcla de contrastes, que combina la dulzura del jazmín y el nardo con la intensidad del haba tonka y el cacao.

El resultado es una fragancia envolvente, elegante y sensual, que deja una estela inconfundible y duradera. Good Girl de Carolina Herrera es el reflejo de la dualidad femenina, que celebra el lado bueno y el lado malo de cada mujer, con un toque de humor y rebeldía. Un perfume único que sin lugar a dudas a cautivado a las mujeres españolas.

Good Girl de Carolina Herrera. Fuente: Instagram @carolinaherrera

¿Cómo es el frasco de Good Girl?

Otro de los aspectos que hacen de Good Girl un perfume único es su frasco, que no pasa desapercibido por nadie. Se trata de un zapato de tacón alto de color negro brillante, que simboliza el poder y la feminidad de la mujer moderna. El frasco está inspirado en la propia Carolina Herrera, que es una apasionada de los zapatos y que los considera un accesorio imprescindible para completar cualquier look.

Good Girl de Carolina Herrera. Fuente: Pinterest

El frasco de Good Girl es una obra de arte que merece ser exhibida en cualquier tocador o estantería. Además, tiene un diseño ergonómico y práctico, que facilita su aplicación y su transporte. Sin duda, es perfume que se transforma en un objeto de deseo para cualquier amante de la moda y la belleza.

Good Girl de Carolina Herrera. Fuente: Instagram @carolinaherrera

Si te has quedado con ganas de probar Good Girl o quieres regalarlo a alguien especial, te tenemos una buena noticia: puedes comprarlo online al mejor precio en diferentes tiendas y plataformas. Por ejemplo, en Amazon puedes encontrar diferentes tamaños y formatos del perfume Good Girl, desde 30 ml hasta 80 ml, con precios que van desde los 88 hasta los 123 €.

Good Girl de Carolina Herrera. Fuente: Instagram @carolinaherrera

También puedes comprar Good Girl en la página web oficial de Carolina Herrera, donde podrás personalizar tu frasco con tu nombre o el de la persona a la que se lo quieras regalar. Otra opción es comprarlo en las perfumerías físicas u online más conocidas, como Sephora, Primor o El Corte Inglés, donde podrás aprovechar las ofertas y promociones que suelen tener en perfumes.