TENDENCIAS

Despídete del pelo opaco con estos 3 trucos para lucir brillante

El cabello brillante siempre fue un bien codiciado, pero en este momento estamos llevando nuestra obsesión por los mechones fulgurantes al extremo

Despídete del pelo opaco con estos 3 trucos para lucir brillante. Fuente: istockphoto
Cabello, tratamiento, salud..Despídete del pelo opaco con estos 3 trucos para lucir brillante. Fuente: istockphoto
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Quieres tener una melena radiante, suave y sedosa? ¿Estás cansada de ver tu cabello apagado, seco y sin vida? Si la respuesta es sí, entonces te interesan estos 3 trucos que te vamos a contar para darle un extra de brillo a tu pelo y hacer que luzca como nunca. Se trata de productos innovadores que actúan en pocos segundos y que puedes usar en casa sin complicaciones. ¡Toma nota!

Tratamientos lamelares

Los tratamientos lamelares son una revolución en el cuidado capilar. Se trata de acondicionadores líquidos que se aplican después del champú y que se activan al contacto con el agua. Su función es depositar agentes reparadores solo en las zonas dañadas del cabello, creando una capa protectora que lo suaviza, hidrata e ilumina. Además, reducen la caída y la rotura y sirven para cualquier tipo de cabello.

Trucos para cabello brillante. Fuente : Pinterest

Existen diferentes opciones de tratamientos lamelares en el mercado, como el Fructis Hair Drink Papaya de Garnier, que contiene papaya y aceite de coco y que deja el pelo espectacular y totalmente reparado en solo 10 segundos; o el Elvive Hidra Hialurónico Magic Water de L’Oréal, que contiene ácido hialurónico y que revitaliza tu cabello, potenciando el brillo y la suavidad en solo 8 segundos.

Sueros de brillo

Otro producto que te ayudará a conseguir un cabello brillante en segundos son los sueros de brillo. Estos productos se aplican sobre el cabello seco o húmedo y tienen una textura ligera y sedosa. Su principal ingrediente son las siliconas, que le dan un aspecto liso y pulido al cabello, además de protegerlo del frizz y las puntas abiertas.

Trucos para cabello brillante. Fuente : Pinterest

Los sueros de brillo se pueden usar tanto para peinar como para dar un toque final al cabello. Algunos ejemplos son el Repair Night Progress de Germaine de Capuccini, que contiene un ingrediente activo que multiplica por 8 el poder de absorción de la piel y que actúa durante la noche para dejar el cabello más firme y luminoso; o el Light Up Sérum de YSL, que contiene malva y vitamina C y que ilumina la piel apagada, reduce las manchas y previene el envejecimiento.

Aerosoles de aceite

Por último, si tu cabello está especialmente seco o dañado, puedes recurrir a los aerosoles de aceite. Estos productos se pulverizan sobre el cabello y le aportan una dosis de nutrición e hidratación. Además, le dan un brillo efecto espejo y lo protegen del calor y las agresiones externas.

Trucos para cabello brillante. Fuente : Pinterest

Los aerosoles de aceite son ideales para usar después de alisar o rizar el cabello, ya que lo sellan y lo hacen más manejable. Algunas opciones son el Aceite de Coco en Aerosol de Mush, que es apto para veganos y contiene aceite de coco orgánico que nutre y repara el cabello.