FLEQUILLO

Descubre cuál es el flequillo que mejor encaja con tu rostro

No todos los rostros quedan bien con flequillo

Fuente: Producción Panorama
Cada rostro precisa un flequillo distinto.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas veces creemos que los flequillos lucen perfectos y que logran rejuvenecer cualquier rostro. Los cortes con este detalle usualmente brindan otro estilo a nuestra cara y le da otro marco que suele dar más vida y juventud a nuestro look final. Pero es una realidad que tenemos que tener en cuenta el hecho de que cada rostro tiene una contextura distinta y que puede suceder que algunos tipos de flequillo no encajan en absoluto con nuestras formas.

Es por ello que hoy te presentamos las mejores combinaciones de rostro y flequillo para no cometer errores de los que nos podemos arrepentir rápidamente. Es bueno saber que tipo de flequillo es el que mejor se ajusta a mi cara para luego llevarlo a cabo, entonces toma nota y luego vas a la peluquería.

Flequillo recto y tupido Fuente: Pinterest

Uno de los más bellos pero a su vez más complejos es el flequillo recto y tupido. En este caso es una buena elección para los rostros alargados, les sienta especialmente bien porque visualmente redondea las facciones. Es una realidad que es el menos recomendado por los peluqueros ya que es el que cuesta más que encaje en los rostros.

Flequillo desfilado o cortina Fuente: Pinterest

Otra alternativa es el flequillo desfilado o cortina. El largo debe permanecer por debajo de la ceja, peinarlo ligeramente abierto en el centro en forma de v invertida e integrar ligeramente los largos en la melena. También puedes despuntarlo para darle un aspecto más desenfadado.  Está pensado para rostros cuadrados o redondos.

Flequillo despuntado o irregular Fuente: Pinterest

Por último puedes contar con un flequillo despuntado o irregular. Es un flequillo que queda de lo más chic y rompedor. Lo podemos destacar en rostros cuadrados o incluirlo entre los mejores peinados para mujeres con cara redonda. Haz la prueba con cualquiera de ellos y notarás cómo harás un excelente trabajo en caso de que busques innovar con un flequillo nuevo, no intentes cosas extrañas que puedan darle una mala forma a tu rostro.