BELLEZA

¿A qué huele la nueva versión del perfume más vendido en España?

Esta fragancia fue lanzada en el 2016 y es un éxito de ventas

El perfume más vendido en España tiene una nueva versión.
Belleza.El perfume más vendido en España tiene una nueva versión.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los perfumes se transformaron en una parte importante a la hora de asistir a cualquier evento. Esta temporada de primavera y verano nos trajo algunas novedades en el rubro fragancias y Carolina Herrera nos volvió a deslumbrar con su aroma. Este producto se convirtió en el más vendido en España y te contaremos las razones de esa elección.

Carolina Herrera siempre se caracterizó por sus prendas elegantes, pero desde hace un tiempo sus perfumes ganaron terreno por su originalidad y a la vez adictivas para las mujeres españolas. Esta firma fue fundada en 1981 y actualmente tiene un reconocimiento a nivel internacional y es uno de los íconos de la moda en el mundo. La diseñadora de modas lleva creado más de 60 fragancias desde 1988.

En el 2016 fue su lanzamiento y a partir de ahí no para de facturar Carolina Herrera con este producto. Estamos hablando del perfume ‘Good Girls’. Ya se transformó en un clásico de las mujeres españolas y es el más vendido en España. Además de su aroma inconfundible también se destaca por su envase que tiene forma de un zapato con tacón.

En el 2016 lanzó Carolina Herrera su perfume Good Girls. Fuente: pinterest @beautyloversmexico.

La nueva versión Good Girls

Con el paso de los años el perfume ‘Good Girls’ tuvo diferentes versiones y para esta temporada llegó Blush Eau de Parfum. En esta fragancia se destacan los aromas de vainilla y ylang ylang blanco, una flor exótica similar al jazmín. Según la descripción de la empresa tiene un toque narcótico y sensual. Con todos estos atributos no puede estar ausente en tu armario.

La nueva versión se llama Good Girls Blush Eau de Parfum de Carolina Herrera. Fuente: pinterest @ebaycouk.

Esta nueva fragancia fue creada por Quentin Bisch, Shyamala Maisondieu y Christophe Raynaud y tiene como notas de salida la bergamota y mandarina. Mientras que las notas de corazón se caracterizan por los aromas de peonía, agua de rosas y la mencionada ylang ylang. De fondo sobresalen la vainilla y haba tonka.