PESTAÑAS

Eleva tus pestañas al máximo nivel con esta máscara de 4 euros del Mercadona

"Para mi es un gran descubrimiento", asegura una youtuber que probó este producto.

Máscara de pestañas.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Conseguir unas pestañas perfectas, arqueadas y sin grumos a veces puede ser una tarea complicada. Cuesta mucho dar con la máscara de pestañas correcta que incluso sea equilibrada en cuando a precio y calidad. Por suerte Mercadona ha lanzado una máscara de pestañas que promete dejar tus pestañas en su máximo nivel.

Se trata de la máscara de pestañas Panoramic de Deliplus y Mercadona, la misma cuesta tan solo 4 euros y quienes la han probado aseguran que es maravillosa. "Para mi ha sido un gran descubrimiento, ha superado positivamente a las máscaras que uso hace años", asegura una joven youtuber que ha probado este producto. 

¿Cuáles son los beneficios de esta máscara de pestañas?

La nueva máscara de pestañas de Mercadona promete una mirada impactante y unos ojos más grandes al instante. Este producto aporta largura y una definición perfecta, logrando que cada pestaña resalte, e incluso las más pequeñas. Pero sin dudas lo mejor del producto es su goupillon o cepillo.

El cepillo de esta máscara de pestañas de Mercadona es estrecho y cuenta con cerdas precisas que trabajan perfectamente desde la raíz, impregando de producto todo el largo de cada pestaña. Además, su color intensamente negro es otro plus ya que enmarca la mirada profundamente.

Como se menciona al comienzo del artículo, esta máscara de pestañas de Mercadona cuesta tan solo 4 euros, y se puede decir que es un precio muy accesible en comparació con el resto de máscaras que se pueden conseguir en el resto de perfumerías. Sin dudas Mercadona sabe crear productos de calidad que terminan cautivando a sus usuarios.