BELLEZA

Bye bye ojeras con este truco viral con bronceador

Este sencillo truco se ha viral en Tik Tok y te ayudará a terminar con las ojeras

Bye bye ojeras con este truco viral con bronceador. Fuente: producción Panorama
Ojeras, trucos, tik tok.Bye bye ojeras con este truco viral con bronceador. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las ojeras delatan nuestro cansancio, la falta de descanso y no lucen nada bien. Por suerte, en Tik Tok, bendita red social, se ha viralizado un video que viene a cambiar la vida de millones de mujeres y que consiste en disimular las ojeras con un truco casero para el que se necesita un bronceador.

Sí, este truco viral requiere de un bronceador para eliminar las ojeras, en lugar de un corrector. Algo increíble, pero que tiene sus razones, a pesar de sonar totalmente contraproducente. La idea de usar bronceador, en realidad, tiene mucho sentido si una piensa en la teoría del color. La calidez de este producto y de su color, compensa la frialdad del azul o del violeta que nos aparece debajo de los ojos y hace que las ojeras queden ocultas.

En el video que se ha difundido en Tik Tok con este hermoso truco la usuaria utiliza un bronceador en crema y lo aplica en el párpado superior y en la zona de las ojeras. Luego, trabajo mucho el producto hasta conseguir fundirlo para difuminarlo en la piel. Recién en ese momento es que continúa con el resto del maquillaje natural hasta conseguir un resultado asombroso.

Pero no es el único truco que se ha viralizado en esta red social a la hora de ocultar las ojeras. Otra usuaria ha agregado un poco de correctos en las zonas de las ojeras que son más oscuras, generalmente cerca del lagrimal y con eso ha conseguido un punto de luz e iluminar la mirada con solamente ese detalle.

Ahora que ya sabes cómo ocultar las ojeras con este truco casero tan simple que consiste solamente en el uso de un bronceador, es hora de aplicarlo y ver cómo queda. Tal vez este verano te ahorres mucho dinero en corrector de ojeras y te veas realmente sensacional y sin marcas de cansancio en tu rostro.