BELLEZA

Con 6 ingredientes naturales de la botica puedes hacer un serum casero que te quitará 7 años de tu rostro

Crear un serum casero en tu casa es muy simple y trae múltiples beneficios

Con 6 ingredientes naturales de la botica puedes hacer un serum casero. Fuente: Producción Panorama
Serum, arrugas, remedios caseros.Con 6 ingredientes naturales de la botica puedes hacer un serum casero. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tener un serum casero que quite hasta 7 años de tu rostro es bastante fácil y saberlo hacer nos permitirá ahorra mucho dinero en productos de cosmética. Lo mejor de este serum casero es que todos los ingredientes seguramente ya los tienes en tu cocina y si no tienes algunos de ellos, igualmente son muy fáciles de conseguir.

Este serum casero que te mostraremos tiene como ingrediente principal a la vitamina C. Esto no es casual. La vitamina C no es solamente importante para el crecimiento y el desarrollo de todas las personas, sino que también se encuentra vinculada a la reparación de tejidos en todo el cuerpo y a la prevención de las marcas que suelen aparecer en el rostro como arrugas, patas de gallo y otros temas.

Cómo hacer un serum de vitamina C antiarrugas

Con 6 ingredientes naturales de la botica puedes hacer un serum casero. Fuente: Pinterest

Para hacer este serum casero de vitamina C para combatir las arrugas del rostro y verte más joven te vas a tener que hacer de los siguientes elementos: 1.5 gramos de vitamina C en polvo, 2 gramos de goma arábiga, 0.3 gramos de goma guar, 20 gramos de agua destilado, 10 gramos de glicerina vegetal y 10 gotas de aceite de almendras.

Una vez que tengamos estos elementos, ya podemos proceder a preparar el serum casero. Para ello, lo primero que haremos será colocar el agua destilada en un recipiente de vidrio que haya sido desinfectado y esterilizado, luego hay que verter la glicerina vegetal y el aceite de almendras y luego mezclar bien.

Con 6 ingredientes naturales de la botica puedes hacer un serum casero. Fuente: Pinterest

Después, para ir haciendo el serum casero, hay que agregar la vitamina C e polvo y el resto de los ingredientes y mezclar hasta tener una textura suave. Finalmente, hay que colocar el serum en un recipiente que tenga gotero para usarse, siempre teniendo en cuenta que debe aplicarse con el rostro limpio cuando se haga la rutina de belleza.